Central de reservas
logo Volver a La Casa de mis Suegros

La Casa de mis Suegros

Calle Barranca, 3 05480 Candeleda (Ávila)
Descripción Características
Descripción de La Casa de mis Suegros

Esta acogedora vivienda se sitúa en Candeleda, una tranquila localidad rodeada por la naturaleza del Valle del Tiétar, en la zona sur de la provincia de Ávila

La casa ha sido restaurada recientemente y, en su diseño, destaca la amplitud de sus espacios y la luminosidad de sus ambientes, generando atmósferas relajantes en las que descansaréis como nunca.

Su interior se reparte entre 2 plantas, y cuenta con equipamiento para dar la bienvenida a un máximo de 6 personas, lo que la convierte en una opción ideal para las familias.

Conozcámos sus estancias al detalle:

  • 2 Cocinas, en las que se combina la tradición con la modernidad. La cocina del piso inferior está equipada con electrodomésticos modernos, mientras que la del piso superior funciona como un museo, contando con una cuidad decoración que muestra cómo era un hogar hace 100 años.
  • Salón-comedor. Dominado por el color blanco y los detalles en madera, la protagista de esta estancia es la chimenea, que articula la disposición de los sofás y sillones. Junto al espacio del comedor, hallaréis una pequeña librería con libros, y una televisión de última tecnología.
  • 2 Dormitorios. En uno de los dormitorios hallaréis una cama matrimonial de 150x200 ,ademas de un sofá- cama de 120.  En el otro, 2 camas individuales y un sofá-cama.,la ropa de cama es de algodon cien por cien . Continúan un diseño similar, basado en los colores claros y el mobiliario de corte rústico.
  • Baño completo. Diseñado con la delicadeza del color blanco, el baño cuenta con una espaciosa ducha,  secador de pelo, botiquin de primeros axuxilios, además de elegantes espejos para los más presumidos, y toallas para el aseo.
  • En el piso superior, ademá s tiene un servicio con lavabo y wc.
  • Así mismo la ropa de baño toallas etc.  

Para que al despertar cada mañana estéis llenos de energía, os obsequiaremos con una cesta de cortesía, con producto con las mermeladas caseras o el aceite, elaborado en la localidad. 

Entorno de La Casa de mis Suegros

El alojamiento se encuentra en pleno casco urbano, por lo que tendréis a mano todo tipo de establecimientos y bares para hacer que vuestra visita sea más cómoda.

Estamos a solo 500 metros de las piscinas naturales de Candeleda: un entorno en el que los peques podrán pasarlo en grande jugando en los columpios, y los mayores podrán relajarse disfrutando del baño y el sol en verano.

Entre los lugares de interés de la localidad, podéis visitar:

  • El Castro del Raso, un asentamiento vetón de la Edad de Hierro.
  • Puente Viejo. De principios del siglo XX.
  • Ermita-santuario en honor a la Virgen de Chilla, en un enclave mágico con robles y fresnos centenarios y numerosoas fuentes.
  • La ermita de San Blas, conocida antiguamente como el cristo de la Cañada.
  • El Museo etnográfico, donde conoceréis la interesante historia de la localidad.
Características de La Casa de mis Suegros
20€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.