Central de reservas
logo Volver a La Bajera- La Quinta del Chocolatero

La Bajera- La Quinta del Chocolatero

Calle Otanilla, 14 05697 Navatejares (Ávila)
Descripción Características
Descripción de La Bajera- La Quinta del Chocolatero
En el tranquilo pueblecito de Navatejares en la Sierra de Gredos de Ávila, a poco más de 2 horas por carretera de Madrid, se encuentra una gran casona de piedra dedicada al descanso y la desconexión de sus huéspedes. 

Ha sido restaurada con mimo, manteniendo todo el encanto original y añadiéndole las comodidades modernas. Es genial para pasar unos días en familia o con amigos, disfrutando de cualquiera de los 5 alojamientos con los que cuenta. 

Esta casa, en concreto, se encuentra a pie de patio, siendo accesible para personas con movilidad reducida, tiene capacidad para 4 personas y en su interior cuenta con: 

  • Un luminoso y acogedor salón-comedor con chimenea de leña para estar calentitos descansando en los sofás o viendo una peli en la televisión y una mesa grande, con 4 sillas, perfecta para reunirse a comer. 
  • En la misma estancia se encuentra la amplia cocina americana que cuenta con todos los electrodomésticos a vuestra disposición, barra de cara al comedor, mucho espacio para cocinar  y salida directa al patio.  
  • Los 2 dormitorios son dobles, uno tiene cama de matrimonio y el otro 2 camas, ambos decorados en tonos suaves con cabeceros únicos de forja artesana, mobiliario de madera para guardar el equipaje sin problemas y gran ventana al exterior. 
  • Los 2, además, cuentan con baños privados que ofrecen un completo equipamiento de spa para vuestro uso y disfrute con columna de hidromasaje, y un maravilloso jacuzzi con sistema doble con cama de burbujas y chorros laterales. 
  • La casa tiene calefacción
  • Disponemos también de una sala para reuniones o actividades que podéis utilizar. 
El patio está rodeado por un gran jardín y huerta con árboles frutales entre los que encontraréis magníficos rincones para leer. 
Entorno de La Bajera- La Quinta del Chocolatero
La Comarca del Alto Tormes es una de las que todavía conservan el estado salvaje de la Sierra de Gredos, con extensos robledales y bosques de ribera cerca del río que encantarán a los amantes de la naturaleza, dejando recuerdos de parajes maravillosos en su retina. 

Entre sus pueblos destacan por particularmente bellos algunos como Bohoyo, una población típica de montaña con casas de piedra y fuentes serranas, El Barco de Ávila, al que se llega cruzando un puente románico atravesando el río Tormes y que está presidido por el Castillo de Valdecorneja o el propio Navatejares que conserva todo el encanto castellano entre sus callejuelas. 

Características de La Bajera- La Quinta del Chocolatero

 
15:00
Desde 15:00
 
09:00 13:00
De 09:00 a 13:00
desde 25€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡10 % si reservas un mínimo de 6 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.