Esta casa rural está ubicada en el pueblo de Algemesí en la provincia de Valencia.
Fue adquirida por un médico jubilado y por ello los vecinos le dieron ese nombre que conserva en la actualidad.
Actualmente ha sido restaurada por la cuarta generación familiar y puesta a disposición de todos los viajeros que llamen a su puerta.
La casa rural se sitúa en una finca bastante grande rodeada de cultivos de mandarinas, naranjas y caquis entre otras frutas. Ofrece unas vistas espectaculares y un entorno único, además los huéspedes podrán visitar las plantaciones y adquirir sus productos
frescos de temporada.
La casa se divide en 2 plantas y ambas forman 2 viviendas independientes con todo lo necesario, cocina y salón.
En la planta baja encontramos una vivienda con capacidad para 4 personas con acceso directo al jardín.
Tiene 2 habitaciones dobles:
Cuenta con otro baño independiente totalmente equipado y con su plato de ducha.
El salón ocupa el mismo espacio diáfano que la cocina y conectan a través de una barra. La cocina es de estilo office.
En el salón encontramos dos sofás, televisión y mesita para el café de cristal.
La cocina cuenta con todos los electrodomésticos para que podamos comer como en casa, sin embargo como dato a tener en cuenta, los dueños ofrecen un servicio de comidas a domicilio y Lavandería para que nuestro descanso en el tema de tareas diarias sea total.
Todas las estancias están decoradas con gusto y predominan los tonos pastel y tierra con detalles en madera, lo que le da un aire bastante acogedor.
En La segunda planta tenemos otro apartamento con capacidad para 6 personas. Da directamente a los campos frutales, por lo que las vistas son espectaculares.
Cumple con las mismas características que el anterior en cuanto a la decoración y los espacios comunes.
Tiene 3 habitaciones dobles:
En la parte exterior de la casa tenemos un jardín vallado para asegurar la integridad de los pequeños y que no se acerquen demasiado a la piscina.
La balsa de riego de la explotación ha sido habilitada como piscina y es un lugar ideal para refrescarse y disfrutar de las vistas que dan a los campos frutales y el entorno que lo rodea.
Por último la casa cuenta con un espacio para realizar todo tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones o reuniones de empresa.
Los dueños admiten animales y serán ubicados en un recinto especial para ese fin y en ningún caso podrán acompañarnos en el interior de la casa.
Cabe destacar que hay aire en todas las habitaciones, en el comedor y en la zona de salón común a las 2 casas y en la pérgola que tenemos acristalada
La casa está situada en el municipio de Algemesí en Valencia.
Parte de su territorio se encunetra dentro del parque natural de La Albufera por lo que su diversidad natural y sus paisajes son dignos de visitar
Tenemos varios elementos de interés cercanos a la casa:
La casa también se encuentra cerca de la costa y ciudades de interés como pueden se Valencia , Gandía o Cullera.
Es una masía de procedencia familiar que desde 2014 viene desarrollando la actividad de turismo rural.
Es por ello que iniciamos el proyecto con mucha ilusión y continuamos hoy en día ofreciendo un servicio directo y personalizado.
Está ubicado en un emplazamiento rural rodeado de naranjos y frutales. Nos encontramos muy cerca de Valencia y proximo a poblaciones de gran interés cultural.
Podeis visitar Valencia, Xátiva, Paraje Natural de la Murta (Alcira).
Próximo a las Playas de Cullera.
¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7
o danos tu teléfono y te llamamos
Horario atención al Cliente de 9:00 a 18:30 (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 15:00 (Viernes).
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.