Central de reservas
logo Volver a El Sobrao- La Quinta del Chocolatero

El Sobrao- La Quinta del Chocolatero

Calle Otanilla, 14 05697 Navatejares (Ávila)
Descripción Características
Descripción de El Sobrao- La Quinta del Chocolatero
Escondido en una casita de piedra en el pequeño pueblo de Navatejares, en Ávila, se encuentra un complejo de viviendas oasis de tranquilidad en el que disfrutar de la naturaleza de la Sierra de Gredos con toda comodidad. 

Este apartamento en concreto es el ático de la casa, que ha sido rehabilitada con mucho mimo y cuidado respetando su valor original. Tiene techos abuhardillados con vigas de madera y las mejores vistas del La Quinta del Chocolatero

Con capacidad para 2 personas, cuenta con: 

  • Romántico dormitorio con cama grande de matrimonio de original cabecero hecho a mano con antiguas traviesas de tren, luminoso ventanal y mobiliario rústico. 
  • Salón-comedor con mucha luz y una chimenea para estar bien calentitos viendo una serie en la televisión o comiendo en la mesa redonda. 
  • La cocina tiene barra americana y mucho espacio para cocinar, equipada con todos los electrodomésticos
  • En el cuarto de baño encontraréis un maravilloso jacuzzi con doble sistema: cama de burbujas y chorros laterales que os harán perder la noción del tiempo. 
  • Toda la casa cuenta con calefacción
  • Si queréis celebrar algo u organizar algún curso, tenemos una sala de reuniones perfecta para ese fin. 
  • El patio del edificio está rodeado por un jardín con rinconcitos en los que pasear un rato, leer un libro o disfrutar del buen tiempo. 
Entorno de El Sobrao- La Quinta del Chocolatero
Una de las marchas más emblemáticas del Parque Regional de la Sierra de Gredos es la que recorre el circo y la Laguna Grande, que destacan en un accidentado relieve glaciar de picos, gargantas y empinados salientes presididos por el pico Almanzor, el más alto del Sistema Central. 

Sin duda un agreste paisaje de gran valor ecológico en cuyo territorio, además, se esconden encantadores pueblos como Bohoyo, el propio Navatejares o el monumental Barco de Ávila, capital de comarca que posee una fascinante historia revelada en joyas como sus murallas, el castillo o el puente románico que atraviesa el caudaloso río Tormes.
Características de El Sobrao- La Quinta del Chocolatero
 
15:00
Desde 15:00
 
09:00 13:00
De 09:00 a 13:00
desde 42.5€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡10 % si reservas un mínimo de 6 noches!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos