Central de reservas
logo Volver a Casa La Malva 2

Casa La Malva 2

Calle Los Membrillos S/N 11670 El Bosque (Cádiz)
Descripción Características
Características de Casa La Malva 2
Descripción de Casa La Malva 2
Este apartamento rural se encuentra en territorio andaluz, concretamente en El Bosque, en la provincia de Cádiz.

Sus interiores se han equipado para alojar hasta un máximo de 8 personas se encuentra en territorio andaluz, concretamente en El Bosque, en la provincia de Cádiz.

La casa está compuesta por:

  • 3 habitaciones completamente equipadas: 2 con camas de matrimonio y otra con 2 camas individuales. Los dormitorios contienen unas mesillas de madera para que dejéis vuestras cosillas, así como un espacio para que la ropa no se arrugue. 
  • Una cocina con los electrodomésticos y los utensilios adecuados para disfrutar de una estancia sin que falta de nada. El conjunto de electrodomésticos es completo, de modo que tu estancia será mucho más cómoda si haces uso de ellos; existen aparatos de uso diario tanto de pequeño como de gran tamaño.
  • También hay un salón muy amplio con sofás, una hamaca y una mesa donde poder comer; incluye una televisión de pantalla plana para ver vuestros programas preferidos. También hay una mesa redonda, típica de las casas gaditanas, que se encuentra al lado de los sofás y que funciona como mueble auxiliar. 

En el patio exterior hay una mesa de terraza con sus respectivas sillas y una barbacoa donde poder asar la comida.

Por cierto, para los que necesitéis estar conectados a las redes sociales y mostrar a vuestros contactos lo bien que os lo estáis pasando en nuestra casa, podéis hacer uso del WiFi, totalmente gratis.
Entorno de Casa La Malva 2
Muchos son los lugares que hay que visitar en esta zona. La casa está situada al pie del Parque Natural Sierra de Gazalema, por lo que la naturaleza prima en el entorno. 

Recomendamos que visitéis el embalse de Bornos, un lugar precioso con unas vistas maravillosas. El río El Bosque y el embalse de los Hurones también son dos lugares recomendables de visitar ya que te transmitirán energía y aire puro. 

Por otra parte, aparte de dar una vuelta por El Bosque, podéis ir a Arcos de la Frontera, una ciudad grande que cuenta con ese aroma gaditano que hace a los pueblos de Cádiz tan especial. 
Por Noche desde 120.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.