Central de reservas
logo Volver a Casa La Malva 1

Casa La Malva 1

Calle Los Membrillos, 16 11670 El Bosque (Cádiz)
Descripción Características
Características de Casa La Malva 1
Descripción de Casa La Malva 1
Ese apartamento rural está ubicado a pie de montaña en el pueblecito andaluz de El Bosque, en la provincia de Cádiz.

Está equipado para 6 personas y es ideal para acudir con tu grupo de amigos o en familia numerosa.

La casa cuenta con 2 dormitorios dobles, con una cama de matrimonio cada una. Cada una de las habitaciones, además, cuenta con sus mesillas y sus cómodas donde poder dejar la ropa.

La vivienda también posee un baño donde poder asearte, está compuesto por todo tipo de utensilios que podrás utilizar en tu día a día, haciéndote mucho más fácil tu estancia con nosotros. Entre los sanitarios destaca una bañera, ideal para tomarse un baño calentito con espuma para relajarse. 

También cuenta con un amplio salón típico de la zona con los sofás rodeando a una mesa redonda donde habitualmente se almuerza. Los sofás son de color verde y son muy cómodos. Son ideales para echarte una siestecita después de comer. El salón-comedor también contiene una televisión para entreteneros y una pequeña estufa por si hace frío. Es más habitual que en Cádiz haga calor, por lo que también hay un aire acondicionado en el salón.

La cocina es amplia y se ha equipado con todo lo necesario para pasar una agradable y perfecta estancia. Cuenta con una lavadora, un microondas, y también, vitrocerámica. El resto de los electrodomésticos terminan de formar este espacio.

En la casa también hay una terraza con una barbacoa y unas sillas y mesas.

En el patio disfrutaréis del fresco que ofrece las casas blancas gaditanas. Y... ¡hay WiFi gratis!
Entorno de Casa La Malva 1
Nuestro alojamiento, en la población de El Bosque, de unos 2000 habitantes, está situado en el corazón de la provincia de Cádiz.

El pueblo está situado a pie de montaña y en los alrededores hay muchos lugares de interés turístico, que son puros de la naturaleza. 

La casa se encuentra al lado del Parque Natural Sierra de Grazalema, un lugar con increíbles con unos paisajes que os dejará con la boca abierta. También recomendamos que acudáis al embalse de los Hurones y al río del Bosque, así como a la cola del embalse de Bornos. 

En cuanto a ciudad cercana que es obligatorio visitar es Arcos de la Frontera. Una típica ciudad gaditana con sus casas blancas y su encanto andaluz. 
Por Noche desde 110.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.