Central de reservas
logo Volver a Casa Granada

Casa Granada

Calle Granada, s/n 11670 El Bosque (Cádiz)
Descripción Características
Características de Casa Granada
Descripción de Casa Granada
Nuestra casa rural se encuentra dentro de la provincia de Cádiz, concretamente en la población de El Bosque.

Su interior está acondicionado para que se alojen hasta 20 personas; pudiendo distribuirse en 2 plantas.

Como elemento llamativo, te encontrarás con unas instalaciones cuya piscina climatizada es su mayor atracción; está ubicada en una sala y en ella os arrugaréis como garbanzos gracias a que el agua está calentita. ¡No querréis salir de ella!

Los espacios se reparten de la siguiente manera:

  • 6 habitaciones completamente equipadas, algunas con camas de matrimonio y otras con 2 camas individuales. Cuentan con todo tipo de detalles, armarios y mesillas incluidos. Además, la casa cuenta con 2 cuartos de baño. Uno de ellos posee un plato de ducha, mientras que el otro con una bañera
  • La cocina está totalmente equipada y posee diferentes electrodomésticos que la hacen ser muy completa e ideal para largas estancias. Cuenta con un lavavajillas y una lavadora, esencial para casas tan grandes. Cocinaréis en una placa de vitrocerámica y por supuesto hay una nevera donde guardar los alimentos. También hay una freidora.
  • Un salón-comedor donde podréis seguir viendo vuestras series favoritas en la televisión que hay. Aquí hay un amplio sofá, así como una mesa de comedor donde podréis almorzar. Cuenta con calefacción para el invierno y aire acondicionado para cuando el calor gaditano os asfixie.
  • Además, hay una sala de celebraciones donde podréis reuniros todos los huéspedes. Es ideal para celebrar las ocasiones especiales. Es muy amplio y entraréis todos sin ningún problema.

En el patio hay una preciosa terraza que cuenta con muebles de jardín, donde degustaréis los alimentos que cocinéis en la barbacoa. 
Entorno de Casa Granada
Marcando el inicio del Parque Natural Sierra de Grazalema, la casa está ubicada en el pueblo El Bosque, que se encuentra en la provincia de Cádiz. El parque mencionado es un precioso lugar, donde recomendamos que hagáis alguna ruta senderista. 

También podréis daros algún bañito en los embalses de Hurones o de Bornos o realizar una senda por el río Majaceite, así como asistir al río El Bosque

A pocos kilómetros se encuentra Arcos de la Frontera, una ciudad con pura esencia de Cádiz. Es una ciudad grande por lo que encontraréis de todo allí. 
Por Noche desde 350.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.