Central de reservas
logo Volver a Apartamento Tomillo

Apartamento Tomillo

Calle Cerrada, 5 19119 Hueva (Guadalajara)
Descripción Características
Características de Apartamento Tomillo
Descripción de Apartamento Tomillo
En plena provincia de Guadalajara, a escasos kilómetros del centro y a otros pocos de la Comunidad de Madrid se encuentra el municipio de Hueva

Somos la solución fácil a la pregunta: ¿Dónde puedo pasar unas vacaciones en familia?. Si no nos creéis es porque no habéis venido todavía. Tenemos elementos lujosos mezclados con otros más rústicos y rurales.

Esto quiere decir que somos el lugar ideal al que venir cuando tengáis un hueco en vuestras apretadas agendas.

En dicho alojamiento podéis encontrar las mejores estancias o habitaciones para un total de 6 plazas

  • Una de las partes más importantes de todo el apartamento. ya que es la zona en la que más tiempo vais a pasar, es la sala de estar. En ella tendréis la posilidad de calentaros al fuego de la chimenea de pared. En el sofá os podéis tumbar o dormir 2 personas gracias a que se trasnforma en una cama de matrimonio y la televisión va acompañada de su DVD para que no os falte de nada. 
  • En la cocina se da la posibilidad de que salgáis hechos unos auténticos chefs. Con la cantidad de objetos y utensilios de cocina con los que contamos hasta el más torpe será capaz de preparar platos que no tendrán nada que envidiar a los mejores restaurantes. También hay electrodomésticos adecuados para facilitaros las labores domésticas. 
  • La casa tiene su servicio completo, en él se os pasarán las horas volando mientras os dáis una relajante ducha con hidromasajes. Es muy amplio y tiene unas posibilidades que no encontrarás en otros sitios. 
  • Además del sofá cama que hay en el salón, tenemos otros 2 dormitorios:
  • El primero, y principal, es el dormitorio conyugal. No podía faltar un lugar para la pareja en el que poder descansar absolutamente y levantarse cada mañana totalmente revitalizado
  • El segundo es la habitación doble. Como podéis imaginar es un dormitorio con camas individuales que podéis usar para los pequeños de la familia. 
Entorno de Apartamento Tomillo
Brihuega es un lugar realmente mágico, espectacular y todos los adjetivos que se os pasen por la cabeza. Su aldea antigua se encuentra totalmente incrustada en la roca. Podemos observar los restos de una población con cientos de años de antigüedad.
  • Una de las poblaciones más habitadas y más grandes de toda la provincia de Guadalajara es Pastrana. Desde lejos ya se divisa lo fantástico que es el lugar. 
  • En la Hoz de Beteta y Sumidero de Matasnos se encuentran las curiosas formas que nos ofrece la naturaleza tras años de cambios y erosiones. 
  • En el Parque Natural Barranco del Río Dulce podemos hallar diferentes y maravillosos lugares en los que pasear tranquilamente en una naturaleza única. 
Por Noche desde 150.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.