es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a Apartamento La Encina

Apartamento La Encina

Calle La Torre, 5 50619 Biel (Zaragoza)
Descripción Características
Descripción de Apartamento La Encina
Casa Rural Las Lezas es un bonito complejo que se encuentra en Zaragoza y donde está la casa La Encina. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones y es que no tienes que preocuparte de nada ya que tienes todo a tu alcance.

Éste alojamiento en concreto está en la primera planta de la casa y cuenta con las siguientes estancias:


  • Un salón muy elegante en tonos crema y perfectamente combinado con los muebles de madera. Hay 2 sofás, uno de ellos es cama también, que se ubican frente al televisor y la chimenea. Justo al lado una gran mesa de comedor, también de madera a juego con el resto del mobiliario.
  • La cocina, en la misma sala, está equipada con electrodomésticos, vajilla y todo el menaje que necesitas para poder preparar tus comidas de una manera deliciosa. Además después comer ahí mismo sin necesidad de tener que desplazarte a otro lugar.
  • Hay un dormitorio con cama de matrimonio. Con una pared de piedra en el lado del cabecero, el resto de paredes son en un tono crema que empastan adecuadamente con el juego de sábanas y mantas, además del mobiliario. Tienes cómodas y armarios para organizar toda tu ropa y además unas bonitas mesillas con originales lámparas con forma de globo. Destacar la presencia de mucha luz en la habitación gracias a la ventana que hay, también con marco de madera. Un estilo muy rural que dota de mucho encanto a la estancia.
  • El cuarto de baño de este alojamiento cuenta con una ducha amplia con mampara de cristal. Además del lavabo y el inodoro, tienes un par de armarios con toallas limpias para todos.

En el exterior de la casa podrás disfrutar de un bonito jardín donde hemos habilitado mesas y sillas y una barbacoa. Esta zona es común para todas las casas por lo que si venís un grupo grande y alquiláis todo el complejo, lo tendréis totalmente disponible para vosotros. En el caso de alquilar solo un alojamiento, será un jardín compartido, pero cuenta con bastante espacio para que puedas tener tu intimidad.
Entorno de Apartamento La Encina
Bañados por el río Arba de Biel se encuentra nuestro bonito municipio, Biel, en Zaragoza. Un lugar acogedor y muy rural donde sin duda descansarás y podrás conocer muchas zonas con un gran interés, como por ejemplo su castillo románico del siglo XI. La Sierra de Santo Domingo dota al pueblo también de un entorno impresionante.

Podemos ofrecerte variedad de planes, por ejemplo pueblos como Loarre, que cuentan con un impresionante castillo, de los más importantes de nuestro país, o bien ciudades como Zaragoza, cuya catedral es sin duda un ejemplo de arquitectura de este tipo.

Centrándonos en Zaragoza, además de su famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, cuenta con otros importantes monumentos como la catedral del Salvador, que ha sido recientemente restaurada y que fue en su día edificada sobre restos de una mezquita musulmana. Podemos pasear por diversos parques y zonas ajardinadas que aportan a Zaragoza mucha belleza, por ejemplo El Parque Grande, se empezó a construir en 1913 y está en pleno centro de la ciudad.

Características de Apartamento La Encina

 
17:00 22:00
De 17:00 a 22:00
desde 27.5€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡15 % si reservas un mínimo de 7 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.