Central de reservas
logo Volver a Apartamento Espliego

Apartamento Espliego

Calle Cerrada, 5 19119 Hueva (Guadalajara)
Descripción Características
Características de Apartamento Espliego
Descripción de Apartamento Espliego
Sin duda el mejor momento del año es aquel en el que podemos irnos con toda la familia a descansar y a pasar unos momentos especiales que recordar para toda la vida. Si decidís venir a Guadalajara, en el pueblo de Hueva os brindamos la opción perfecta. 

El apartamento tiene la posibilidad de albergar a un máximo de 6 personas. La idea que os ronda por la cabeza cuando buscáis un alojamiento vacacional son siempre las calidades y las distintas comodidades. Queréis que el sitio sea bonito y que no pierda características ni funciones.

Por eso creemos que somos una opción ideal, hemos conseguido esto y mucho más: 

  • Tenemos una sala de estar impresionante. A nosotros desde luego nos encantaría estar en ella. Se compone de una chimenea desde la que se han ido distribuyendo los distintos muebles para crear la atmósfera ideal. El sofá es perfecto para descansar y un privilegio para dormir porque se convierte en cama de matrimonio. El televisor es enorme y lo hemos aprovechado colocando un DVD. 
  • La cocina es muy grande y cuenta con diferentes posibilidades. A nosotros nos apasiona cocinar y en todos los grupos de amigos y en todas las familias siempre hay una persona que le gusta hacer de cocinillas. Por eso aquí tendréis fantásticos elementos, no sabréis qué cocinar porque estaréis deseando usar todas y cada una de las partes que componen la sala. Otros de los elementos que tienen son ideales para realizar las diferentes labores domésticas.
  • El servicio sí que os va a entusiasmar. Tiene una bañera pero, no cualquier tipo de bañera. Se trata de un jacuzzi, habrá colas para utilizarlo. 
  • El dormitorio principal es un cuarto maravilloso con una cama de decoración campestre debido a su cabecero en reja forada con motivos naturales. Si venís en familia, este dormitorio es para los papás, está clarísimo. 
  • La otra habitacion es doble, con camas gemelas. Esta es algo más simple porque está más ideada para los niños, como sabemos que son unos trastos y que no pararán de correr y jugar le hemos dado espacio para ello y no hemos querido colocar mucho mueble innecesario
Entorno de Apartamento Espliego
Guadalajara contiene en su centro un casco histórico que os será diícil olvidar. Si lo recorréis entero podréis descubrir un montón de sitios curiosos que parecen sacados de otra época. 
  • Entre pantanos y embalses se encuentra Alocén, un pueblo maravilloso a los pies del embalse de Entrepeñas. Dentro del propio pueblo hay varias posibilidades pero, en el exterior, en el entorno, si os gusta la naturaleza estaréis en la gloria. 
  • El pantano de Buendía también tiene muchos sitios preciosos pero una de las curiosidades es la escultura que se encuentra tallada en piedra con forma de calavera. 
  • Os encontráis a escasos kilómetros de Madrid y uno de los distritos o ciudades más cercanos y emblemáticos esAlcalá de Henares. Su Universidad tiene muchísima historia y es la cuna de la gran literatura española. En ella encontraréis múltiples opciones relacionadas con el Quijote y con Cervantes. 
Por Noche desde 150.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡10 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.