es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a Apartamento El Boj

Apartamento El Boj

Calle La Torre, 5 50619 Biel (Zaragoza)
Descripción Características
Descripción de Apartamento El Boj
Nuestro bonito complejo se encuentra situado en el pueblo de Biel, en Zaragoza. Justo al lado de la iglesia y del castillo, que componen sin duda un paisaje bien hermoso y unas vistas espectaculares. Tenemos 3 casitas dentro de un mismo recinto, todas comparten un jardín que hemos tratado de mantener muy cuidado y que cuenta además con un huerto y una pequeña granja.

La primera de las casas, El Boj, se encuentra en la planta de la calle, es decir, es el primero que te encuentras nada más llegar. Una llegada que puedes realizar en tu propio vehículo gracias a la zona asfaltada que tenemos y que además te permitirá dejarlo aparcado ahí.

En el interior de la casa te vas a encontrar con muchas comodidades. Un bonito alojamiento decorado con mucho estilo y mucho gusto y que se ha adaptado perfectamente a la actualidad, a pesar de mantener su estilo rústico en el exterior. La mezcla de estilos es lo que hace diferente a esta casa.

La sala de estar cuenta con una peculiar decoración, en una zona la pared es de piedra, jugando con las diversas tonalidades de marrón, mientras que en justo en el lado contrario, hay una pared decorada con papeles de periódico que le dan un toque muy diferente. Una salita con un cómodo sofá, mueble para la televisión y diversos complementos. Justo al lado una chimenea que ayudará a crear el ambiente en la casa. En esta estancia tienes un sofá cama de 2 plazas.

La cocina es pequeñita pero muy cómoda gracias a todo lo que dispone. La barra americana te hace ganar mucho espacio. Cuentas con bastantes electrodomésticos para poder preparar tus platos preferidos y además hay menaje suficiente para ello. También platos, cubiertos y vasos. No te faltará de nada.

Hay un dormitorio con cama de matrimonio. Una cama que ya viene preparada con juegos de sábanas y mantas. Una vez más, las paredes de piedra vuelven a ser las protagonistas y ayudan a destacar un original cabecero en tonos blancos. En el mismo dormitorio tienes una zona de vestidor formada por varios percheros en los cuales podrás colocar toda la ropa y complementos que traigas en el viaje. También hemos habilitado una mesita escritorio en tonos blancos a juego con el resto de la habitación.

El cuarto de baño tiene una ducha, lavabo y wc. Además de toallas y estanterías para colocar todos los botes de aseo que traigas en el viaje.

Como ya hemos mencionado, en el complejo hay un bonito jardín con mesita y sillas donde podrás saborear una rica barbacoa. Destacar que esta casa en concreto tiene una terraza con acceso al jardín, por lo que cuentas con este espacio íntimo solo reservado para vosotros.
Entorno de Apartamento El Boj
Biel es un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza. Se trata de un bonito lugar en el cual relajarte y también conocer a fondo el turismo rural. Puedes visitar el Castillo de Biel, de estilo románico y que se empezó a construir en el siglo XI,  o también la iglesia de San Martín de Biel, del siglo XVI.

Alrededor del pueblo podemos disfrutar de las bonitas vistas de la Sierra de Santo Domingo, se trata del pre-pirineo Aragonés y su pico más alto alcanza los 1500 metros de altura. El río Arba es uno de los protagonistas también de la localidad. Formado por dos ríos, Arba de Biel y Arba de Luesia, el primero de ellos atraviesa toda la zona dotándola de una gran belleza.

Una de las visitas que te proponemos en esta escapada es la del Castillo de Loarre. Se trata de uno de los más importantes de nuestro país y data del siglo XI. Es un claro ejemplo  del arte románico y que además representa muy bien lo que eran y son las fortificaciones defensivas.

Si te gusta la aventura y la naturaleza, por toda nuestra zona te podemos ofrecer caminos para realizar senderismo y de esta manera descubrir rincones mágicos, naturaleza y animales que llamarán tu atención.

Características de Apartamento El Boj

 
17:00 22:00
De 17:00 a 22:00
desde 27.5€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡15 % si reservas un mínimo de 7 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.