es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a Apartamento 2 La Lancha

Apartamento 2 La Lancha

Calle La Renta, 44 10440 Aldeanueva De La Vera (Cáceres)
Descripción Características
Descripción de Apartamento 2 La Lancha

Este acogedor apartamento rural se halla enclavado en la localidad de Aldeanueva de la Vera, en la provincia de Cáceres. Está completamente rehabilitado, como todo el edificio que fue construido en los últimos años del  XIX.

Con capacidad para 4 personas, y adaptado a personas con movilidad reducida. Para alojarse cuentan con un dormitorio con cama de matrimonio de 135 y salón convertible en habitación con 2 camas más de 80 cms en forma de rinconera. En todo el apartamento se aprecia el forjado original de madera de la casa. Tiene aire acondicionado y acceso gratuito a internet.

Dispone de:
 

  • Sala de estar con butacas y la rinconera convertible que se puede  separar por cortinas del resto del espacio. Este salón/sala de estar se abre hacia una pequeña terraza con magníficas vistas. Dispone de televisión de plasma.
  • Cocina abierta hacia el salón completamente equipada con electrodomésticos y menaje para cubrir las necesidades de los alojados.
  • Habitación matrimonial en color crema, con ventana que aporta toda la luz del exterior y cuadro decorativo.
  • Cuarto de baño equipado con toallas de baño y manos, además de secador de pelo y elementos básicos de higiene.
  • Terraza con buenas vistas del pueblo y su montaña.


 

Entorno de Apartamento 2 La Lancha

Aldeanueva de la Vera está situada en el corazón de la comarca de La Vera, que se extiende entre las estribaciones de la Sierra de Gredos, en concreto al pie de la Sierra de Tormantos, y el valle del Tiétar. Esta ubicación la dota de una clima suave con abundancia de agua y una vegetación que sorprende a los visitantes que llegan con la imagen tópica de una Extremadura exclusivamente de dehesa. Cinco pueblos de la comarca están considerados de Interés Turístico Regional por haber conservado la estructura arquitectónica tradicional, y potenciado la belleza de sus rincones, la gastronomía típica de la zona y sus fiestas.

Desde la misma casa en la que se ubica el apartamento se pueden realizar rutas tanto hacia la montaña, como por zona llana, y contemplar la belleza de unos  paisajes que varian según las etaciones. La casa y cada de uno de sus apartamentos gozan de gran luminosidad por la orientación del edificio que permanece soleado hasta la puesta del sol.

El término municipal es el primer productor de hoja de tabaco, y es sobradamente conocida y apreciada la producción de "pimentón de la Vera" con  denominación de origen.

Las virtudes de su microclima convierten a toda la comarca en un vergel de producción agrícola de casi cualquier variedad, destacando las higueras, los olivos y los cerezos. La belleza de estos últimos cuando están en floración (entre la última quincena de marzo y la primera de abril, dependiendo de la climatología) ofrecen un espectáculo en blanco del paisaje, especialmente en el Valle del Jerte, al otro lado de la sierra de Tormantos.

Características de Apartamento 2 La Lancha

 
13:00 23:00
De 13:00 a 23:00
 
08:00 13:30
De 08:00 a 13:30
desde 25€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.