es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a Apartamento 1 La Lancha

Apartamento 1 La Lancha

Calle La Renta, 44 10440 Aldeanueva De La Vera (Cáceres)
Descripción Características
Descripción de Apartamento 1 La Lancha

Apartamento con capacidad para 4 personas en planta baja de la casa en Aldeanueva de la Vera.

Se trata de un edificio de finales del XIX completamente rehabilitado en 2006 para su dedicación actual, que es el turismo rural y siempre respetando tanto los parámetros exteriores, como los forjados originales de madera.

La decoración, llevada a cabo por los propietarios, ha sido muy cuidadosa para lograr que los clientes se encuentren cómodos como en su propia casa.

Está adaptado para personas con movilidad reducida. Tiene aire acondicionado y radiador en el dormitorio, y conexión gratuita a internet a través de wifi

Dispone de:
 

  • Salón con zona de estar con tres butacas, TV de plasma y rinconera de dos camas de 80 convertible en dormitorio que queda separado por cortinas del resto del espacio. Se abre hacia una terraza con toldo que por su orientación sur está completamente soleada durante todo el año. 
  • Cocina americana abierta hacia el salón con todo tipo de electrodomésticos y menaje para satisfacer las necesidades de cuatro personas. 
  • Dormitorio con 2 camas de 105. Las 4 plazas para dormir se completan con la rinconera del salón con 2 camas más de 80.
  • Aseo con ducha equipado con secador de pelo, sobres de gel-champú, dosificador de jabón, papel higiénico y toallas de baño y manos para todos y cada y cada uno de los alojados.
Entorno de Apartamento 1 La Lancha

Casa La Lancha está ubicada en la parte alta del pueblo de Aldeanueva de La Vera, completamente soleada y desde sus dependencias se pueden contemplar espectaculares vistas hacia la parte baja del pueblo, el valle, las lomas de Cerro Pino y otros pueblos de la comarca.

Aldeanueva se encuentra entre Jarandilla de la Vera y Cuacos de Yuste en cuyo término se ubica el Real Monasterio de Yuste, última morada del emperador Carlos V. Estos dos pueblos junto con Pasarón de La Vera, Villanueva y Valverde están considerados de Interés Turístico Regional por la conservación de su arquitectura tradicional, por sus monumentos, sus paisajes, fiestas y gastronomía.

Toda la Comarca de La Vera goza de un microclima suave en el que la vegetaciòn y el agua conforman un espectáculo de paisajes estacionales que sorprenden al visitante habituado a la imagen de Extremadura como dehesa. Sus 47 gargantas con piscinas naturales y charcas posibilitan el disfrute del baño en la época estival.  

Fiestas como La Viva Viva y Los Escobazos la noche del 7 al 8 de diciembre en Aldeanueva y Jarandilla respectivamente; la floración de los cerezos en toda la comarca, pero especialmente en el Valle del Jerte, como ejemplo; su paisajes, su gastronomía y sus costumbres enamoran a los visitantes.

Aldeanueva, que se situa en el corazón de la Comarca, está a menos de una  hora en coche de enclaves como Plasencia, el Parque de Monfragüe, el Valle del Ambroz: a una hora y media de Trujillo, Guadalupe y Cáceres; y a unas dos horas de Madrid, Salamanca o Avila.

Características de Apartamento 1 La Lancha

 
13:00 00:42
Desde 13:00
 
08:00 13:30
De 08:00 a 13:30
desde 25€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.