Central de reservas
logo Volver a Villa la Palmera 2

Villa la Palmera 2

Calle Mármoles, 17 21570 Santa Barbara De Casa (Huelva)
Descripción Características
Descripción de Villa la Palmera 2

Esta vivienda que te presentamos a continuación se encuentra dentro de la provincia de Huelva. En concreto, la población se llama Santa Bárbara de Casa. 

Ideal para tus próximas vacaciones, la casa cuenta no sólo con unos interiores totalmente equipados, si no que además, sus exteriores le aportan un plus a la estancia.

Forma parte de un complejo de alojamientos en el que existe otro más. De ellos, éste es el más amplio ya que cuenta con una capacidad máxima para 12 personas aunque puede alquilarse a partir de 8 huéspedes, por lo que es ideal si lo que buscas es viajar en grupo.

Sus interiores se distribuyen de la siguiente manera:

  • 2 salones. De ellos, uno cuenta con elementos de ocio, como es el caso del futbolín, que se rodea de sillones. Además, es ideal para hacer celebraciones ya que cuenta con una barra de bar con grifo de cerveza y horno de leña. No hay televisión en esta parte, por lo que os permitirá disfrutar de todo el ocio. La otra zona de descanso cuenta con una chimenea de leña, para la que os ofrecemos de forma totalmente gratuita la primera recarga de leña.
  • Una cocina completa de tipo industrial en la que se encuentran todo tipo de electrodomésticos de acero inoxidable. Además, hay ventanas que permiten que sea una zona totalmente iluminada. La vajilla y la cubertería también están presentes. Para guardar los alimentos, una despensa será el lugar ideal.
  • 4 dormitorios triples. Cada uno de ellos cuenta con 3 camas individuales que se visten con ropa de cama de colores y vienen presentadas con cabeceros de madera. La ventana de cada uno de estos espacios hace de ellos, unas salas totalmente iluminadas.
  • 4 cuartos de baño completos. Pertenecen a cada una de las habitaciones de la casa. Disponen de duchas y juegos de toallas que estarán a vuestra disposición durante la estancia.

En las zonas exteriores, de uso totalmente privado, una terraza equipada con barbacoa para que podáis disfrutar de una velada tranquila y con vistas al campo.

El acceso se hace mediante la calle, y al igual que la otra vivienda, tiene una rampa de acceso para personas minusválidas, en caso de necesidad.

Como forma parte de un complejo en el que se encuentra otra vivienda, las instalaciones se comparten y son:

  • Una piscina de agua salada que se encuentra rodeada de césped.
  • Un cenador equipado con mesa y sillas. Una zona chill out estupenda para descansar.

Para la campaña de verano 2018, cada vivienda tendrá su piscina individual para el disfrute de nuestros huépedes, con terrazas, zona de hamacas, etc. ¡¡¡Prometemos sorpresas!!!

Entorno de Villa la Palmera 2

La vivienda que ves se encuentra dentro de la provincia de Huelva, concretamente en el pueblo de Santa Bárbara de Casa.

Totalmente natural y tradicional, este pueblo tiene todo lo que necesitan nuestros visitantes más bohemios. Naturaleza, buenas vistas y un sabor a tradición que hace de la zona un lugar especial.

Para pasear, o para los más intrépidos, existen distintas rutas que pueden ser de montaña o de senderismo. Podrás con ellas, visitar los distintos puntos de interés de la zona, especialmente los menos explorados que te ayudarán a descubrir la fauna y la flora endémica.

Pertenece a la comarca de Andévalo y se encuentra además, muy cerca de la frontera con Portugal.

No olvides tampoco, hacer una ruta por la gastronomía de la zona.

¡Es espectacular!

 

Características de Villa la Palmera 2
20€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % si reservas un mínimo de 14 noches!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.