es
Idiomas
en
English
fr
Français
Pensión Casa Los Olivos

Pensión Casa Los Olivos

Compartir
Guardar
Pensión Casa Los Olivos
+18 fotos
desde 29 persona y noche
Habitaciones
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Pensión Casa Los Olivos

En Castro Urdiales, en la costa oriental de Cantabria, encontramos esta encantadora pensión cuyas habitaciones y servicios prometen brindarnos una estancia de ensueño, mientras recorremos la costa cantábrica y sus parajes más emblemáticos. Construida en 1912 y reformada en 2006, con materiales nobles y muebles rústicos, está impregnada de un ambiente familiar y acogedor, que casa con el espacio tranquilo y rodeado de naturaleza donde nos encontramos, a medio camino entre el mar y la montaña.

La casa montañesa cuenta con 7 habitaciones dobles y para uso individual, todas ellas con el mismo equipamiento pero distintas variantes de estilo en una línea rústica y tradicional.

Las habitaciones disponen de una cama de matrimonio o bien 2 individuales; también, para los que viajan con bebé, hay cunas disponibles, además de tronas y bañeras, todo lo necesario para los infantes más pequeños.

En la zona de dormitorio contarán, además del mobiliario imprescindible para guardar la ropa y los enseres personales, con una televisión por cable, y también de wifi gratis para asegurar que no faltará entretenimiento durante la estancia. Todas las estancias tendrán calefacción para adecuar la temperatura.

En cada habitación se dispone de un cuarto de baño completo, cuya estrella es la bañera de hidromasaje que lo corona, y que garantiza al huésped un baño relajado y de calidad.

En la planta baja de la casa hay un salón con chimenea, de uso común, donde reunirse a charlar o relajarse leyendo o mirando las llamas.

La pensión dispone de un restaurante, donde podrán elegir entre una variada carta de productos de la zona y platos típicos, cuya especialidad son los asados y el cocido montañés. Además, pueden solicitar almuerzos para llevar.

En la pensión podrán disponer de otros muchos servicios, como desayuno en la habitación y servicio de lavandería y planchado. Por un suplemento también disponen de un servicio de recogida y traslado al aeropuerto de Santander.

En el exterior hay una amplia terraza donde solazarse y descansar, o tomar algo del bar. No debe preocuparse demasiado por el vehículo, ya que hay un párking público cercano a la pensión.

Habitaciones

Habitación doble
Máximo 2 huéspedes
7 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 29 persona y noche
Esta habitación, con una cama de matrimonio o 2 camas individuales, puede alquilarse para 2 personas o para un uso individual, en cuyo caso el precio se verá reducido. 

La habitación cuenta con calefacción, y en ella la televisión por cable y el acceso a internet por wifi se encargan de que el huésped no eche en falta la conexión con el mundo exterior. 

En el cuarto de baño, además de toallas y un espacio amplio y limpio, podrá disfrutar de una magnífica bañera de hidromasaje, donce tomar baños relajantes y reparadores.

El huésped tiene la opción de contratar desayuno, que puede consumir en el restaurante o que le sea servido en la habitación; en dicho restaurante podrá también disfrutar de suculentas comidas y cenas a base de platos regionales. También cuentan con un servicio de lavandería y planchado, para mantener en buen estado la ropa.

En caso de que quiera relajarse o reunirse para una agradable conversación, existe una salita con chimenea en las zonas comunes, pensada precisamente para eso.

Características de Pensión Casa Los Olivos (Hotel Rural)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Baño en Habitación
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Se sirven Desayunos
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Lavado de Ropa
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-09-2016
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
H.4977

Entorno de Pensión Casa Los Olivos

Castro Urdiales está situado en el límite entre Cantabria y Euskadi, así que le será fácil trasladarse y viajar entre los puntos más importantes e interesantes de uno y otro.

Recorriendo la costa de Cantabria en dirección oeste podrá visitar Laredo, con una gran historia que se remonta a Alfonso X el Sabio, y un mayor patrimonio natural, con la playa del Regatón y la Salvé.

Las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel aparecen a continuación, y son un paraje natural de gran riqueza, tanto por la belleza de los estuarios y los riscos que forman los ríos como por la fauna que lo habita, tanto marina como de aves migratorias.

Santander, a apenas una hora de distancia, es la capital y como tal tiene una gran oferta turística, cultural y de ocio para el visitante, que podrá pasar de contemplar los monumentos arquitectónicos de la ciudad a bañarse en las ricas aguas del Sardinero.

En menos de una hora puede llegar al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espacio naturalizado donde conocer animales de los 5 continentes y contemplarlos en un régimen de semilibertad.

Bilbao queda a 35 kilómetros de la casa, y es una ciudad de gran atractivo turístico en la que la cultura y el ocio se dan la mano; su emblema es el Museo Gugenheim, una imagen impresionante a primera vista.
Barrio de Lusa, 21 39706 Castro Urdiales (Cantabria)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Pensión Casa Los Olivos podrás visitar:
  • Ermita de Nuestra Señora del Socorro6,8 km
  • Ayuntamiento7,2 km
  • Ermita de Santa Ana7,5 km
  • Iglesia De Santa Catalina Trebuesto9,0 km
  • Ermita de San Lorenzo9,2 km
  • Iglesia de San Vicente9,2 km
  • Parroquia De San Vicente De Guriezo9,3 km
  • Ermita de San Blas9,4 km
  • San Blas Park9,4 km
  • Ermita Santa Isabel9,5 km
  • Cementerio De Guriezo9,6 km
  • Ermita De Merced9,6 km
  • City Council Guriezo9,8 km
  • Ermita Del Cristo9,8 km
  • Parque infantil9,9 km

Preguntas frecuentes sobre Pensión Casa Los Olivos

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 29.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 14 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net