Central de reservas
logo Volver a Villanueva Rural - Roblemocho

Villanueva Rural - Roblemocho

Plaza Real, 1 28680 Villanueva De Avila (Ávila)
Descripción Características
Descripción de Villanueva Rural - Roblemocho
Nuestra vivienda rural, situada en el pueblecito de Villanueva de Ávila, perteneciente a Castilla y león, os espera llena de tranquilidad y belleza gracias a su reducida población y al entorno tan maravilloso.

La fachada, de 2 plantas, está construida en un tono crema roto por la madera que la atraviesa creando figuras típicas de la zona y creando armonía entre la misma y el entorno, del mismo modo que lo hace el jardín, en el que contamos con una piscina rectangular de gran tamaño, vallada para la seguridad de los más pequeños y acompañada por un porche amueblado y completo por una estupenda barbacoa.

Con una capacidad máxima para 10 personas, las estancias de la vivienda se encuentran distribuidas de la siguiente manera:

  • Una estancia de gran tamaño en la que se encuentran unidas las zonas principales de la vivienda como el salón, decorado con sofás en tono naranjas frente a la chimenea, construida en piedra, que encaja a la perfección con la madera de las vigas.
  • Una mesa de comedor con sillas y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios que podáis necesitar, y abierta al resto de la estancia.
  • 5 dormitorios, tanto con camas de matrimonio como con camas individuales, teniendo una decoración minimalista en blanco, dando la importancia que se merece a la madera tanto de muebles como de las vigas que cruzan los techos.
  • 2 cuartos de baño, completos y con sanitarios en perfecto estado, teniendo duchas amplias y decorados en tonos dorados.
Entorno de Villanueva Rural - Roblemocho
Esta vivienda rural se encuentra localizada en el pequeño municipio castellanoleonés de Villanueva de Ávila, con una población que no supera los 250 habitantes, consiguiendo mantener una atmósfera de tranquilidad y descanso, ideal para el tipo de escapada que andáis buscando.

En el pueblo podréis dar una vuelta mientras observáis las casas de construcción antigua y finalizáis degustando nuestra increíble gastronomía, proponiéndoos un cochinillo típico acompañado por las Yemas de postre. También podréis acercaros a las piscinas naturales, creadas por el Arroyo de Navalayegua.

En cuanto a la naturaleza que nos rodea, se os invita a disfrutar de los paisajes que os ofrece el Valle del Alberche, regado por las aguas del río con el mismo nombre, paisajes que podréis admirar también desde los puentes Arco y Morisco.
Características de Villanueva Rural - Roblemocho
32.5€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.