Central de reservas
logo Volver a Villanueva Rural - Los Chendas

Villanueva Rural - Los Chendas

Plaza Real, 1 28680 Villanueva De Avila (Ávila)
Descripción Características
Descripción de Villanueva Rural - Los Chendas
Esta casona rural, que os mostramos sobre estas líneas, está localizada en el pequeño municipio de Villanueva de Ávila, dentro de Castilla y León, acompañándole una población reducida que facilita el descanso y una vegetación de una belleza incomparable.

La fachada, de 2 plantas, está construida en materiales típicos como la piedra descubierta en colores crema, con formas poligonales, rodeada por un jardín cubierto por césped muy bien cuidado en el que se encuentra una piscina de gran tamaño rectangular rodeada por una valla, que se ve desde el porche amueblado.

En el interior y con una capacidad máxima de 6 personas las estancias se distribuyen de la siguiente manera:

  • Una estancia en la que se unen de forma muy ergonómica el salón con sofá y televisión junto a una chimenea y una mesa con sillas junto a la barra americana de la cocina, que se encuentra completamente equipada con todos los electrodomésticos. Decorada con muros de piedra y techos con vigas de madera.
  • 2 dormitorios con cama de matrimonio y uno doble con camas individuales, teniendo todos una decoración minimalista y teniendo muebles para poder deshacer nuestras maletas.
  • Un cuarto de baño completo con ducha de gran tamaño y sanitario en perfecto estado.
Entorno de Villanueva Rural - Los Chendas
Esta casa rural la podréis descubrir en el pequeño municipio castellanoleonés de Villanueva de Ávila, teniendo una población que no supera los 250 habitantes, una cifra perfecta para asegurar la tranquilidad y el descanso.

Por el pueblo, mientras paseáis, os encontraréis infinidad de casas de construcción antigua y típica, cuyos materiales principales eran la piedra descubierta y la madera.

Muy cerca del pueblo podréis dar largas caminatas por la Sierra de Gredos, repleto de parajes naturales de gran belleza, así como también acercaros al río Alberche, en el que poder daros un chapuzón en los meses de verano.
Características de Villanueva Rural - Los Chendas
29€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.