Central de reservas
logo Volver a Villa La Ballena de Sonabia

Villa La Ballena de Sonabia

Mar Bella Chalet 17 39798 Sonabia (Cantabria)
Descripción Características
Descripción de Villa La Ballena de Sonabia
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Sonabia, que es una villa tranquila en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas del mar, ya que se encuentra en unos acantilados, en la provincia de Cantabria.

Se trata de un espacio en el que vas a poder disfrutar de las mejores vistas, y de un paisaje espectacular justo al lado de la casa, en la que hay zonas verdes en el exterior, llenas de encanto, así como interiores en los que descansar.

En cuanto a su capacidad, es una casa para 8 personas, y consta de espacios repartidos en 2 plantas dentro de una casa de 250 metros cuadrados en los que encontrarás:

  • Un salón comedor amplio, en el que tenemos sobre sus suelos de madera, un conjunto de sillones tapizados frente la chimenea de leña, que es sin duda, el elemento clave de la estancia. La mesa de comedor está al lado y se rodea de sillas, desde donde además puedes ver la televisión.
  • Una cocina completa, en la que tenemos una encimera llena de electrodomésticos y también menaje, con los que vas a sentirte como en casa a la hora de hacer tus platos favoritos. En el centro, una ventana con vistas de los exteriores.
  • 4 dormitorios de los cuales 2 de ellos tienen una cama de matrimonio, mientras que los 2 que quedan, tienen cada uno de ellos un par de camas individuales que en el caso de uno de ellos, se estructura en forma de cama nido.
  • 3 baños completos, de los cuales uno de ellos se encuentra dentro de uno de los dormitorios. Además, tenemos un conjunto de toallas para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Un txoco para las reuniones, que cuenta con zona de cocina, y con zona de comedor.

Ya en las zonas exteriores, se estructuran los siguientes espacios que terminan de componer los más de 1000 metros de parcela:
  • Un porche con muebles de exterior.
  • Un espacio ajardinado en el que tenemos la piscina vallada.
  • Una barbacoa.
Entorno de Villa La Ballena de Sonabia
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Sonabia, que es una población tranquila en la que vas a poder disfrutar de un paisaje lleno de encanto en Cantabria.

Se trata de un espacio en el que vas a poder disfrutar de las mejores vistas gracias al conjunto de los elementos de la vegetación que hay, y a las vistas de los acantilados al pie de la casa.

Entre las zonas verdes, se abren paso las mejores rutas de senderismo y montaña con las que vas a poder conocer a fondo cada uno de los rincones de la zona.

Entre los elementos del casco urbano que puedes visitar, tenemos:
  • La iglesia.
  • La plaza del pueblo.

Características de Villa La Ballena de Sonabia

 
09:00 23:30
De 09:00 a 23:30
 
08:00 12:00
De 08:00 a 12:00
desde 15.6€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.