Villa Almudena

Compartir
Guardar
Villa Almudena
Amplias vistas de la fachada
Sala amplia con sillones
Sala amplia con sillones
+36 fotos
desde 53 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Villa Almudena

Nuestro alojamiento se ubica dentro de la provincia de Segovia en la que vas a poder disfrutar de la tranquilidad en el entorno que forma el pueblo de Nava de la Asunción.

Se trata de un palacete de principios del siglo XX en el que vas a encontrar todo tipo de comodidades para pasar unas vacaciones con los tuyos en las que no echarás nada en falta.

En cuanto a la capacidad, es una vivienda pensada para grupos, ya que puede acoger a un máximo de 22 personas que van a encontrar las siguientes instalaciones en el interior:

  • Un amplio comedor en el que vas a encontrar espacio para que podáis comer todos juntos sin problemas de espacio. En él encontramos una mesa alargada grande con sillas y al lado, una mesa redonda para que podáis disfrutar de las veladas juntos. Dispone de mobiliario y ventanas con vistas al exterior.
  • Un salón pensado para el descanso, en el que tenemos varios conjuntos de sillones tapizados en los que podréis desconectar, disfrutar de una agradable charla, de las vistas desde las ventanas que hay o bien, viendo vuestro programa favorito en la televisión que hay justo delante.
  • Tenemos 2 cocinas amplias, equipadas con mobiliario moderno y pensadas para que podáis disfrutar cocinando, ya que tenemos un conjunto de armarios en los que nos encontramos con menaje y electrodomésticos de sobra. Además, tendréis también espacio para comer.
  • 8 dormitorios amplios, repartidos de manera que 2 de ellos disponen de cama de matrimonio, mientras que en los 5 siguientes hay un par de camas individuales. El último dormitorio dispone de 3 plantas en las que se reparten 2 camas de matrimonio y 2 sofás cama dobles. Cada una de las habitaciones dispone de un cuarto de baño privado.
  • 2 cuartos de baño adicionales, en los que vas a encontrar todo tipo de sanitarios así como varios juegos de toallas.
  • Una sala de ocio agradable en la que vas a encontrar un futbolín y una mesa de pingpong frente a una zona de descanso equipada con televisión de plasma.

Ya en el exterior, este alojamiento te ofrece:

  • Un amplio espacio ajardinado en el que se encuentra la piscina en el centro, para que os podáis refrescar.
  • Una zona chill out cubierta, en la que tenemos varios sillones.
  • Un espacio de merendero, donde vas a encontrar todo lo necesario para comer en el exterior, así como una barbacoa.
  • Una zona de aparcamiento en el exterior.

Características de Villa Almudena (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
DVD
Baño Compartido
Lavavajillas
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Colección de Juegos
Solicita fianza
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 17/01/2026
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
40/000680

Entorno de Villa Almudena

Este alojamiento se encuentra dentro de la zona de Nava de la Asunción, un pueblo con encanto que forma parte de la provincia de Segovia donde desconectar.

Se trata de un entorno tranquilo e ideal para que puedas desconectar, disfrutar de la tranquilidad y para conocer a fondo tanto la naturaleza como el patrimonio que nos rodea.

En los alrededores, aprovecha para respirar aire fresco y conocer, mediante el conjunto de las rutas de senderismo y montaña que hay por la zona y descubrir los paisajes del Parque Natural de las Hoces del río Duratón que está muy cerca.

No dudes en conocer:
  • La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
  • El Monumento a Fray Sebastián de Arévalo Tormes.
Calle Real, 2 40450 Nava De La Asuncion (Segovia)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Villa Almudena

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 53€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 22 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2026 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1