Nuestro apartamento rural se encuentra dentro de la provincia de Ávila, en una población llamada Vita.
Se trata de una vivienda perfecta para grandes grupos ya que en su interior se pueden alojar un grupo de 20 persosnas; repartiéndose en las distintas estancias de las que se compone el espacio.
En su interior tenemos:
En cuanto a las zonas del exterior, la parcela es bastante grande y es por eso que existen diferentes instalaciones perfectas para el ocio de estos grupos. Por un lado tenemos una piscina de 12x6 metros donde te podrás dar un buen chapuzón y disfrutar del buen tiempo. En su patio podrás comer al aire libre gracias a su horno de leña mientras contemplas las zonas verdes que están repletas de árboles frutales. Por último, destacamos la presencia de una zona de ocio con parque infantil y campos de fútbol y baloncesto. Además en la finca tambiñen encontraréis una red de volleyball y mesa de ping pong. Para disfrutar de estas zonas deportivas es necesario traer pelotas, raquetas o elementos personales.
Nuestra localización pasa por la provincia de Ávila y concretamente, en la población de Vita.
Se trata de un entorno natural en el que predominan los espacios naturales destinados a la explotación agrícola y ganadera. Mientras paseas por sus amplísimos campos, encontrarás zonas de cultivo de las que después se extraen los productos que utilizaremos en nuestra cocina tradicional.
Respecto a los puntos de interés más marcados, destaca la ermita de la Virgen del Parral, accesible mediante un sendero a un par de kilómetros del centro de nuestra población.
Mientras llegas a este punto, además podrás disfrutar de las vistas que deja el sendero del río Zapardiel, con una vegetación que rodea su ribera y que enmarca esta zona en una postal.
Por último, si quieres recorrer el centro de Ávila, te encuentras a una media hora y donde además no puedes dejar de degustar las tradicionales patatas revolconas; pato estrella de la zona.
¿Necesitas ayuda?
¡Contacta con nosotros!
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.