Central de reservas
logo Volver a Valloré del Maestrazgo

Valloré del Maestrazgo

Calle Las Eras, 11 44559 Montoro De Mezquita (Teruel)
Descripción Características
Características de Valloré del Maestrazgo
Descripción de Valloré del Maestrazgo
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Teruel, concretamente en el espacio que forma la preciosa población de Montoro de Mezquita.

Se trata de una zona muy tranquila en la que podrás pasar tus próximas vacaciones, disfrutando de la calma que le aportan las zonas naturales del entorno que nos rodea.

La vivienda se divide en 2 pantas, en las que podrán hacer su día a día, un máximo de 6 personas.

La planta baja dispone de:

  • Una cocina en tonos amarillos que se estructura en forma de L. Centrada en la encimera, una ventana que proporcionará mucha luminosidad a esta sala. Dispone de todos los electrodomésticos que necesitas, así como los utensilios para que hagas tus platos favoritos.
  • Un salón comedor a continuación de la cocina. Dispone en el centro, de una mesa de madera alrededor de la que se encuentran sus sillas. A continuación, varias butacas que recibirán el calor directo de la chimenea de leña, que es uno de los elementos protagonistas.
  • Un dormitorio de matrimonio adaptado, que incluye un baño en el que tampoco existen barreras arquitectónicas. Se ha decorado en color verde y la cama, que dispone de mantas con detalles florales, se presenta con un cabecero de forja restaurado. Desde la propia cama se puede ver la televisión.

En la planta superior:

  • Un único dormitorio, aunque con una gran extensión en el que el color que predomina es el naranja, que combina a la perfección con sus suelos de madera. Dispone de una cama de matrimonio frente a la que se encuentra la zona de descanso, donde también hay una televisión de plasma. Además, en su altillo descubrirás un sofá cama en el que pueden dormir 2 personas.
  • El cuarto de baño pertenece al dormitorio, y cuenta con juegos de toallas y sanitarios.
Entorno de Valloré del Maestrazgo
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la poiblación de Montoro de Mezquita, que pertenece a la provincia de Teruel.

Se trata de un entorno en el que las zonas naturales se encuentran repartidas alrededor del casco urbano. Es precisamente por estas zonas, por las que podrás disfrutar de las distintas rutas de senderismo y montaña que hay, permitiéndote disfrutar de unas vistas únicas y de unos parajes con gran valor.

En cuanto al patrimonio:

  • El antiguo Molino de las Herrerías.
  • La iglesia parroquial.
  • La ermita de San Pedro.
Sobre Carmen , Propietario de Valloré del Maestrazgo
Carmen

Llevo viviendo en Montoro de Mezquita desde el año 1993, vine porque estaba enamorada de este bello pueblo y de la comarca del Maestrazgo.

Me dedico al turismo desde el año 1999 y, desde entonces mi pasión es hacer que mis clientes conozcan esta bella tierra y se enamoren también un poquito de ella; que recorran nuestras sendas, que visiten nuestros pueblos, que se sorprendan con la geología, la flora o la fauna, que se bañen en los ríos limpios y de aguas cristalinas y que disfruten con nuestra gastronomía. Y también cómo no, que se sientan en casa.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

La casa es de nueva construcción, un lugar donde nos hemos esforzado para que nuestros clientes se sientan como en casa, donde hemos pensado hasta en el último detalle para que puedan descansar, divertirse, disfrutar, escuchar el silencio y saborear la tranquilidad.

La cocina está totalmente equipada y en su planta baja hay una habitación con baño adaptada para las personas con movilidad reducida.

El salón cuenta con chimenea y TV; y en la planta superior se encuentra la Suite, equipada con un catalejo para poder observar la fauna, y un altillo para que puedan dormir los niños.

Las habitaciones tienen TV y cama de 150, lencería de cama y baño de algodón, y columna de hidromasaje así como secador de pelo.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Senderismo

Rutas gastronómicas

Rutas ornitológicas

Rutas geológicas

Rutas de BTT

Observación de estrellas

Recogida de setas

Por Noche desde 140.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡15 % si reservas un mínimo de 3 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.