Central de reservas
logo Volver a Turismo La Loma

Turismo La Loma

Carretera Vva. de la Serena- Andujar, km. 68 06600 Cabeza Del Buey (Badajoz)
Descripción Características
Características de Turismo La Loma
Descripción de Turismo La Loma
Te encuentras dentro de la población de Cabeza del Buey, que pertenece a la provincia de Badajoz.

Se trata de una vivienda de una única planta en la que las zonas exteriores, que son muy amplias, fomentan la diversión y el disfrute de los elementos naturales que nos rodean.

La vivienda es perfecta para grupos de hasta 15 personas ya que las instalaciones son muy grandes y están completas para proporcionar toda la comodidad.

Te contamos qué hay en su interior:

  • Un salón comedor de estilo rústico en el que el elemento clave en la época de invierno es su chimenea de leña, con el frente cubierto por piedra natural y alrededor de la que se reparten los diferentes sillones tapizados en cuero rojo. Además, tenemos un mueble que soporta la televisión y podréis comer allí mismo porque hay una amplia y robusta mesa de madera en la que cabéis todos.
  • Una cocina en forma de U en la que los electrodomésticos están al completo y el menaje se reparte entre los muebles de madera. Un espacio perfecto para llevar a cabo las mejores recetas.
  • 5 dormitorios dobles que se encuentran repartidos en espacios amplios y cuentan con cama de matrimonio o bien, un par de camas individuales. En todas ellas se puede sumar una cama supletoria más. En cualquier caso, todas ellas tienen una decoración en líneas sencillas y muy completa, como es el caso de las camas, que están equipadas con sábanas y mantas de recambio y para cualquier época del año.
  • 3 cuartos de baño perfectamente equipados con todos los sanitarios y con ducha. Además, te ofrecemos juegos de toallas para que no tengas que preocuparte de nada.

Ya en el exterior, encontrarás una amplia finca con su patio que podrás divisar desde el porche, totalmente equipado con mesas y sillas, para que además, puedas depositar lo que cocines en la barbacoa.
Entorno de Turismo La Loma
Te presentamos Cabeza del Buey, una población perteneciente a la provincia de Badajoz.

Se trata de una zona muy cercana a Andalucía, de la que solo le separa la ribera del río Zújar, que discurre por su territorio. Es una de las zonas más bonitas de ver, acompañándose con la protección de Sierra Morena, a la que pertenece parcialmente.

Además, ya centrados en el casco histórico, Cabeza del Buey es un municipio muy bonito, con una ordenación radial cuyo punto de inicio es la plaza donde actualmente se encuentra el ayuntamiento y del que parte el entramado.

Paseando por éste, encontrarás elementos tan destacables como la parroquia de Nuestra Señora de Armentera, siendo la más reconocida de la zona.

El convento de Concepcionistas Franciscanas y el santuario en honor a Nuestra Señora de Belén, son algunos de los puntos que no puedes perderte.
Por Noche desde 175.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.