Tío Claudio

Compartir
Guardar
Tío Claudio
PISCINA PRIVADA
HABT 150
HABT  90
+14 fotos
desde 22 persona y noche
Contacto directo
Respuesta inferior a 24h
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Tío Claudio

Nuestra casa rural está ubicada en el pueblo de El Barraco, que forma parte de la provincia de Ávila, y de la comarca del Alto Alberche.

Este alojamiento se ha hecho desde cero, a partir de una antigua casa con cuadras en el año 1999, que es cuando comenzó el turismo rural.

Se trata de un amplio caserón de 400 metros cuadrados que se divide en 2 viviendas que, la mayoría del año se reservan conjuntas, durante el verano la capacidad mínima es de 14 personas y en invierno, hay ías que se pueden reservar por separado, cuando hay eventos en el pueblo o en pueblos cercanos (juras de bandera, campeonatos, trail, MTB, etc.)

En conjunto, las 2 viviendas pueden hospedar a un máximo de 22 personas. Te contamos cómo se distribuye cada una.

La Casa I:

  • 5 dormitorios repartidos en 2 con cama de matrimonio y los otros 3, con un par de camas individuales en cada caso.
  • 3 cuartos de baño completos en los que vas a encontrar todo tipo de productos de higiene (champú, gel, jabón de manos etc) y también secador de pelo y toallas.
  • Una cocina comedor amplia, con todo tipo de electrodomésticos (lavadora, tostadora, cafetera de cápsulas,...) y además dispone de una chimenea para disfrutar en invierno, de una velada tranquila en los sillones.


La Casa II:

  • 6 dormitorios dobles, repartidos de tal forma que 3 tienen una cama de matrimonio y los otros 3, cuentan con dos camas individuales en cada caso.
  • 3 cuartos de baño completos, igualmente completos con productos de higiene, secador de pelo y juegos de toallas.
  • Una cocina comedor que, igual que en el caso de la otra vivienda, dispone de menaje y electrodomésticos de sobra, así como una zona con chimenea y sillones.


*En caso de reservar los dos alojamientos en conjunto, los comedores se transforman en uno, con varias mesas para comer y el otro, con la zona de sillones.

Sin duda, es el combo perfecto entre campo y comodidad. Y una prueba de ello es su fachada, donde aún se conservan las piedras.

En el exterior, disponemos de:

  • 2 patios interiores donde disfrutar los días de sol y las frescas noches, cocinando en la barbacoa una buena carne de la zona de Ávila, junto a productos locales, o un arroz en nuestras paelleras.
  • Una amplia piscina con forma de riñón rodeada de hamacas, un cenador con mesas y sillas, un baño exterior y una nevera para que podáis guardar la comida. Y todo, dentro de una finca privada, a 3 minutos andando, aunque podéis llevar el coche también.


Además, con el objetivo de haceros sentir como en casa, ponemos a vuestra disposición las siguientes comodidades:
 

  • Calefacción y agua caliente por gasóleo.
  • Arie acondicionado en comedor y salón, y ventiladores en habitaciones (proyecto para este verano).
  • Otros proyectos en piscina para mejorar la estancia.

Características de Tío Claudio (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

1 piscina Admite mascotas
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Acceso Asfaltado
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
Leña
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 04/04/2026
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
 
De 16:00 a 22:00
Salida
 
De 12:00 a 16:00
Nº de registro oficial
CRA-AV86
Registro único de la propiedad:
ESFCTU000005005000026734000000000000000000CR

Opiniones sobre Tío Claudio

Valoración 9.0 de 10
9.0Fantástico
2 opiniones
  • Fiel a lo anunciado
    Valoración 9.0 de 10
     
    9.0
  • Calidad/Precio
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Limpieza
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Equipamiento
    Valoración 9.0 de 10
     
    9.0
  • Comunicación
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Puntualidad
    Valoración 9.0 de 10
     
    9.0
J
Juan Carlos Gallardo
Se hospedó el 05/12/2015
Valoración 10.0 de 10
10.0 Excelente
  • Fiel a lo anunciado
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Calidad/Precio
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Limpieza
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Equipamiento
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Comunicación
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Puntualidad
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
Pasamos aquí el puente Constitución 2015, casa muy acogedora, mobiliario mas nuevo que en la foto y la televisión de plasma.

La dueña muy agradable. Buena carne en el pueblo y a buen precio.
Opinión realizada: 10/12/2015
A
Ana Jimenez Sanchez
Se hospedó el 24/07/2015
Valoración 8.0 de 10
8.0 Estupendo
  • Fiel a lo anunciado
    Valoración 8.0 de 10
     
    8.0
  • Calidad/Precio
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Limpieza
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Equipamiento
    Valoración 8.0 de 10
     
    8.0
  • Comunicación
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Puntualidad
    Valoración 8.0 de 10
     
    8.0
La estancia ha sido muy agradable. La propietaria fue muy amable y la casa comoda y limpia. Destacaría que la piscina no está enfrente de la casa sino a 5 minutos.
Opinión realizada: 19/10/2015

Entorno de Tío Claudio

La comarca del Alto Alberche es una zona preciosa con una riqueza natural amplísima. El río Alberche baña estas tierras, dibujando una orografía escarpada. Se trata de la parte más oriental de la Sierra de Gredos.

La reserva natural del Valle de Iruelas  en ella, está el pantano de El Burguillo, uno de los embalses donde está permitido el baño y la práctica de los deportes náuticos.

En lo que al pueblo se refiere, también tiene lugares para visitar. El Barraco tiene, por ejemplo, el denominado "Puente Nueva" que, en realidad, se construyó en I a.C. aproximadamente por los romanos. También puedes contemplar la ermita de la Piedad, la iglesia de Nuestra señora de la Asunción o la Casa Consistorial, un edificio muy bonito.

Si lo deseas, puedes recorrer diversas rutas para hacer senderismo y conocer de forma más cercana toda la naturaleza de la zona.

Gastronomía en locales, tiendas..

Calle Mercado Chico 17 05110 El Barraco (Ávila)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Tío Claudio podrás visitar:
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción0,2 km
  • Centro Cultural Áureo Herrero0,2 km
  • Ermita La Piedad0,4 km
  • Parque0,4 km
  • Museo De La Naturaleza Valle Del Alberche0,9 km
  • Ermita de San Marcos2,2 km
  • IGLESIA PARROQUIAL3,4 km
  • Ermita de Nuestra Señora de la Misericordia3,7 km
  • Avila4,2 km
  • Finca de Blanca Muñoz6,5 km
  • Ermita de San Cristóbal8,1 km
  • Necrópolis de Fuenteavila8,3 km
  • Nuestra Señora de los Villares8,5 km
  • Ermita del Consuelo8,8 km
  • Ayuntamiento De Santa Cruz De Pinares8,9 km
    Sitios para comer o comprar la comida
  • Bar xilon0,1 km
  • Supermercado/Compras Dia0,2 km
  • Mercadillo sabados0,4 km
  • Zonas de interés natural cercanas
  • La cebrera1 km
  • Alberche10 km

Preguntas frecuentes sobre Tío Claudio

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 22 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 12:00 a 16:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2026 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1