Central de reservas
logo Volver a Tejas Verdes

Tejas Verdes

Calle Alamillo, s/n 05580 Aldeanueva Santa Cruz (Ávila)
Descripción Características
Descripción de Tejas Verdes
Nuestro alojamiento rural se encuentra dentro de la población de Aldeanueva Santa Cruz, en la provincia de Ávila.

Se estructura en un alojamiento de piedra en su fachada que levanta varias plantas en las que se reparten las estancias, perfectas para un máximo de 10 personas y con unos espacios comunes tanto en el interior como en el exterior, que harán las delicias de nuestros visitantes.

El interior se reparte de la siguiente manera:


  • Una cocina completa en forma de L en la que la encimera, en su parte baja, está compuesta por los electrodomésticos y huecos que deja la construcción en ladrillo, habilitados para distribuir todo el menaje. Además, una mesa de madera será el espacio perfecto para comer, con su conjunto de sillas y además, un acceso al exterior.
  • Un salón perfectamente equipado con una chimenea frandesa que es el atractivo principal de la sala. Cuenta con sofás y sillones y además una televisión equipada con DVD y un conjunto de juegos de mesa para que lo paséis en grande cuando estéis aquí. Una mesa para comer es el elemento que le falta a este espacio polivalente.
  • 6 cuartos de baño que se encuentran repartidos, a excepción de uno que funciona como aseo, en el interior de cada uno de los dormitorios. Todos cuentan con lo necesario para el aseo diario como es el caso de los juegos de toallas.
  • 5 dormitorios dobles de los que cabe realtar la Suite, con una chimenea el interior y, por otro lado, 3 con un par de camas individuales y el último con cama de matrimonio en cada uno. Son lugares perfectos para el descanso ya que cuenta con todo lo necesario para obtener la máxima comodidad.

En el exterior la casa cuenta con aamplias zonas que forman parte de su parcela de más de 800 metros cuadros, repartidos en un parking paraa varios vehículos; varios porches equipados con mobiliario de exterior y amplias zonas ajardinadas donde está el espacio infantil con columpios. Por último, añadimos que existe una barbacoa para cocinar al aire libre.
Entorno de Tejas Verdes
Nuestra ubicación en la población de Aldeanueva Santa Cruz, en la provincia de Ávila, es un lugar perfecto para pasar unos días de descanso en compañía.

Además podrás disfrutar de amplias zonas naturales que te ofrece esta provincia castellana, con espacios perfectos para realizar rutas de cualquier tipo y así descubrir la infinidad de lugares mágicos que te brinda nuestro entorno.

Uno de los puntos que caracterizan a esta zona es el Convento de las Dominicas, una impresionante y antigua construcción de hace ya más de 5 siglos que ha servido de refugio para esta congregación religiosa.

Como ves la oferta es amplia ya que no acaba aquí, por eso, en Aldeanueva te esperamos.
Sobre Maria Jesus, Propietario de Tejas Verdes
Maria Jesus

Me considero amable y servicial con mis clientes. Siempre dispuesta a solventar sus dudas y necesidades, dentro de mis posibilidades. Al vivir en el mismo pueblo, estoy cerca para todo aquello que puedan necesitar.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Es una casa muy amplia, con dos plantas y 140 metros por planta.

Tiene mucha luz, por lo que se puede disfrutar de unos atardeceres maravillosos. Es acogedora y muy cómoda, al tener un cuarto de baño en cada habitación y un aseo independiente en la primera planta.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Está situada en una pequeña Aldea, cerca de El Barco de Ávila (10 Km) y de Piedrahíta (13 Km), ambas con numerosos lugares de interés cultural.

Nuestra Aldea, que se llama Aldeanueva de Santa Cruz, se hizo rodeando los restos de un Antiguo Convento de las Dominicas del S.XVI,  declarado BIC en 1993.

Sus caminos, huertas, los pilones repartidos y ubicados en lugares curiosos, hacen que un paseo por el término merezca la pena.

Nos dedicamos fundamentalmente a la ganadería de ovino y vacuno, pero los burros y los caballos también adornan nuestro paisaje. Así como la estampa de los agricultores preparando y sembrando las huertas en el momento que el tiempo acompaña para ello.

Características de Tejas Verdes
38€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡5 % si reservas un mínimo de 3 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.