Central de reservas
logo Volver a Subiraneta

Subiraneta

Camino Disseminat, s/n 08962 Puig reig (Barcelona)
Descripción Características
Descripción de Subiraneta
Esta magnífica casa rural posa sus ladrillos sobre la localidad de Puig-Reig, en la provincia de Barcelona.

Se trata de una masía totalmente aislada de la gran ciudad y rodeada entre los campos de cultivo, el campo y los bosques llenos de la flora de la zona.

La casa ha sido reformada recientemente pero mantiene sus anchas y fuertes paredes de piedra que la aíslan de las bruscas temperaturas que pueda haber en el exterior.

Además del extenso terreno y servicios que proporcionamos en el exterior, tras sus paredes y repartidas en las 3 plantas que tiene la vivienda, encontramos:

  • Una cocina que también hace de comedor con una larga mesa de madera en la que pueden sentarse todos los comensales al mismo tiempo. Se trata de una sala amplia y que además de la cocina y la mesa tiene un sofá y una chimenea que calienta la estancia. La chimenea está cubierta para evitar cualquier tipo de peligro pero a través de su puerta de cristal podemos ver el fuego. La cocina, por su parte, está totalmente equipada con un enorme frigorífico y congelador. El lavavajillas y la lavadora facilitan el trabajo cuando son grupos grandes y el microondas y el horno nos sacarán de muchos apuros.
  • En la segunda planta hay una sala de estar con su sofá y frente a este el televisor. La calefacción se reparte por toda la casa. También tiene un equipo de música.
  • Los 5 dormitorios se reparten entre la primera y la segunda planta. Todos tienen una cama doble de matrimonio, excepto uno de ellos que tiene 2 camas individuales de 90 centímetros. Hay una cuna por si la familia viene con un bebé. Además de estas camas, hay 2 camas supletorias individuales que se pueden añadir.
  • Hay 4 baños, los 3 dormitorios de la primera planta tienen un baño propio y las 2 habitaciones de la segunda, comparten el baño. Los baños están muy nuevos y cuidados. Además, su decoración se cuida con esmero.
  • En la planta baja, hay una sala de juegos con un futbolín y un villar. Es lugar idóneo de la casa para pasar un rato divertido. Además, en una pequeña habitación se encuentra la lavadora y la secadora.

En cuanto al exterior, la piscina nos dejará refrescarnos en un apetecible chapuzón durante los meses de verano.  Hay una bonita carpa con su mobiliario de exterior que tienta a sentarse a tomar el aire mientras nos tomamos algo o tenemos una interesante charla.
El porche, tiene una mesa de merendero y una barbacoa para que hagamos buenas comilonas en familia o con los amigos. Y justo en frente de esta, está la mesa de ping pong. 

El enorme jardín verde lleno de encinas y pinos es perfecto para relajarse escuchando los pájaros y la naturaleza. Hay una zona con columpios, una cabaña y tobogán para que los más pequeños se entretengan jugando sin peligro de coches y en un ambiente tranquilo.
Por último, es importante asegurar que no habrá problemas para aparcar porque tenemos una zona de aparcamiento. Y los animales y mascotas de la familia, también están invitados a venir de vacaciones.
Entorno de Subiraneta
El entorno rural de la casa invita a relajarse y descansar. Pero para los culos inquietos también está la posibilidad de hacer senderismo o pedalear entre la ruralidad de los alrededores. Si queréis visitar lugares interesantes, os recomendamos:
  • Las iglesias románicas son una buena elección si te interesa toda la cultura e historia de la zona, como por ejemplo las iglesias de Sant Martí, Sant Adreu de Cal Pallot o Cal Pons.
  • Y tanto si no habéis estado nunca, como si ya la habéis visitado varias veces, Barcelona es una opción que no te debes perder. La Sagrada Familia o el Parque Güell son lugares increíbles que siempre nos vuelven a enamorar.
Sobre Jordi, Propietario de Subiraneta
Jordi

Me llamo Jordi y soy una persona amable y atenta que estará en contacto con vosotros para cualquier duda o necesidad que os pueda surgir durante vustra estancia.

¡Bienvenidos a La Subiraneta!

Características de Subiraneta
Por Noche desde 275.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.