Esta exclusiva vivienda rural ha sido totalmente reformada para crear en su interior un espacio único y mágico que invita a los huéspedes a pasar unos días románticos en pareja. Su situación permite a los invitados a disfrutar, además, de unos parajes naturales envidiables.
La casa se encuentra dividida en 3 plantas y tiene espacio para acoger a 2 personas. En la primera de las plantas encontramos un acogedor espacio con paredes revestidas de la piedra original y con diferentes decoraciones de madera. Se trata de un espacio abierto en el que se fusionan en una misma estancia la sala de estar, la zona de comedor y la cocina.
Cuenta con un sofá de piel negro de 2 plazas, una pequeña mesa de centro, un televisor 3D de plasma . A su lado se dispone una mesa rústica de comedor con capacidad para 2 comensales. Separada por una estrecha barra se sitúa la cocina, la cual se halla decorada con azulejos de color rojo y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.
En la segunda planta se distribuye una suite doble con suelo de parquet y cama de matrimonio. En ella encontramos también una gran bañera hidromasaje, un pequeño lavabo con espejo, una cómoda para almacenar la ropa y un televisor de plasma. En su interior hay un cuarto de aseo completo.
La tercera y última planta dispone de una amplia zona de relax abuhardillada que alberga un lavabo con mueble de madera, un equipo de música para poner melodías relajantes,TV, un sillón de masaje, un diván tantra, aparato de reflexología,columna de hidromasaje,un gran jacuzzi de 2 plazas y una sauna para completar la sesión de spa.
Esta casa se halla en medio de lugares increíbles para visitar y conocer los paisajes de la zona. Algunos recomendables son, por ejemplo, el Valle del Jerte, situado a pocos kilómetros y de gran valor paisajístico. En él cabe destacar la Garganta de los Infiernos, destacable por sus maravillosas cascadas y piscinas naturales.
Los Pinares del Tiétar es otro destino interesante gracias a sus magníficos bosques de pinos. Solana de Ávila o Navalonguilla son pequeños municipios a resaltar por su belleza.
Plasencia, ya en territorio extremeño, es una de las ciudades más conocidas y concurridas de la zona, famosa también por su catedral. Hervás o Béjar son otros pueblos de alrededor recomendables.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 65€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña