




Esta casa rural está ubicada dentro de una finca espectacular, a tan solo 35 minutos de Madrid, muy cerca de la preciosa localidad de Aranjuez y rodeada de multitud de árboles, en su mayoría frutales, que acompañan a los extensos maizales de la zona.
Esta inmemorial casa de labranza, fue rehabilitada para albergar una preciosa estancia rural alejada del ruido de las urbes y en plena naturaleza de la que se puede disfrutar sin perder ningún tipo de comodidad gracias a las magníficas instalaciones de las que disponen los visitantes.
Su alquiler es íntegro y los huéspedes que se hagan con sus servicios contarán con 2 plantas enormes en las que se distribuyen las distintas estancias de la siguiente manera:
Las zonas ajardinadas aumentan el atractivo de esta finca colorida y es que el césped y las flores que decoran los exteriores crean una armonía inigualable y única. Junto a esto, la piscina y un amplio jardín para tomar el sol y refrescarse, y la barbacoa junto a la zona de chiringuito hacen que el alojamiento en esta casa rural sea obligatoria.
Esta casa rural se sitúa en el sur de la comunidad de Madrid, a poca distancia de Aranjuez, nombrada Patrimonio de la Humanidad. Es la última ciudad de la provincia y en la que se puede disfrutar del Palacio Real y sus jardines o la preciosa estación de tren.
Su ubicación, entre los ríos Tajo, que cruza la zona de este a oeste, y el Jarama, que hace lo propio de norte a sur, además del Mar de Ontígola, humedal próximo a la localidad, obliga a mencionar su hidrografía, ya que ofrece una alternativa al tedio como es la pesca.
Chinchón, precioso e histórico pueblo madrileño digno de visitar por su arquitectura, y la Ciudad Imperial de Toledo, antigua capital del reino, son otras de las ciudades cercanas que atraen a los turistas gracias a su oferta cultural.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 26.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 17 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 18:00 a 19:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña