



Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Navarra. Disfrutarás de un palacio para grandes grupos que busquen tranquilidad con vistas dominando toda la Comarca de Pamplona en Olza, un pueblo tranquilo y silencioso en el que termina la carretera.
Cuenta con espacio para 31 personas, y se reparte en diferentes plantas a las que podrás acceder mediante escaleras y ascensor. Entre las estancias que se encuentran en la zona, destacamos:
Ya en las zonas exteriores, tenemos:
Se alquila mínimo dos días. En verano, por semanas de lunes a domingo.
No se admiten reservas para fiestas y/o despedidas de soltero/a y música en el exterior. Los inquilinos deben evitar ruidos o alborotos en la finca, quedando prohibidos entre las 22 h. y las 8 h.
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Olza, que es un espacio con mucho encanto en el que vas a poder disfrutar de Navarra desde la tranquilidad.
Te ofrecemos descansar y desconectar sin problemas en un entorno único en el que podrás desconectar entre los parajes que son naturales, y también los puntos de interés cultural. Es ideal para familias con niños que busquen un poco de paz.
Entre las zonas verdes, te animamos a que hagas algunas rutas de senderismo con las que podrás conocer a fondo la zona natural en la que te encuentras, el terreno y su vegetación.
Entre los puntos de su patrimonio cultural:
Somos Carlos y Verónica. Nos enamoramos de este palacio del siglo XV que estaba en ruinas y lo hemos restaurado para que un grupo grande pueda disfrutar de un edificio medieval pero con las ventajas de una casa moderna.
Por un lado, es un alojamiento de alquiler entero para un grupo grande, para poder compartir todos unos días de descanso con grandes espacios comunes y diez habitaciones con baño.
Por otro lado, es un palacio medieval que te hará sentirte en un espacio exclusivo, singular y diferente.
Olza tiene amplios bosques por los que dar paseos a pie y en bicicleta. La localidad se encuentra en la zona del prepirineo y podrás hacer excursiones a los montes cercanos. También podrás acercarte a Pamplona y visitar esta ciudad, ya que se encuentra a 25 minutos en coche desde Olza.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16.9€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 31 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña