Central de reservas
logo Volver a Nidos Rurales

Nidos Rurales

Lagar del Criado, s/n 05320 Cardeñosa (Ávila)
Descripción Características
Características de Nidos Rurales
Descripción de Nidos Rurales
Acogedora casa rural ubicada en Cardeñosa, una localidad perteneciente a la provincia de Ávila, en Castilla y León.

La vivienda es perfecta pasar unos días en familia o con los amigos.

La capacidad máxima es de 8 personas, aunque puede ser alquilada por menos y modificando su precio.

Entre sus paredes se reparten 4 dormitorios dobles y el resto de zonas comunes:

  • El salón tiene las paredes de color amarillo y los muebles de madera. Cuenta con dos sofás y una mesita central junto a la que está el televisor. La televisión es de pantalla plana y en ella nuestros huéspedes pueden disfrutar de películas o documentales todos juntos. En el otro extremo del salón, hay una mesa de madera en la que podemos desde hacer las comidas hasta jugar a un juego de mesa.
  • La cocina tiene todos los electrodomésticos necesarios que te quitarán trabajo en los días que pases en nuestra casa, puesto que estás de vacaciones. La lavadora, el lavavajillas o el microondas son ejemplo de ello. Por otro lado, las encimeras son amplias y el frigorífico tiene espacio para todo. El fuego es vitrocerámica.
  • Los dormitorios son 4 dobles, 2 de ellos con camas de matrimonio y los otros 2 con camas individuales. Todos tienen las mismas características, pero los colores de sus paredes cambia, en tonos rojos, verdes, rosas y naranjas.  Uno de los dormitorios de matrimonio tiene un televisor colgado frente a la cama. Las ventanas son amplias y dejan entrar toda la luz durante el día. Además, hay calefacción instalada por toda la casa.
  • Los 2 baños se comparten entre todos los inquilinos. Uno de ellos tiene placa de ducha y el otro una bañera con hidromasaje que es perfecto para darse un baño relajante.
  • Por último, hay un patio con una barbacoa en la que disfrutar los días buenos y soleados de comilonas en la mejor compañía. Además hay mobiliario de exterior, una mesa con sus sillas.
Entorno de Nidos Rurales
El entorno de la casa es tranquilo y silencioso, por eso si quieres descansar somos la mejor opción. En los alrededores puedes recorrer senderos, hacer rutas gastronómicas o incluso liberar adrenalina con los deportes de riesgo. Si busvas un turismo más culturas, no puedes perderte:
  • El Castro de las Cogotas es un recorrido corto pero inmensamente bonito que queda totalmente recomendado de visitar.
  • La presa de Fuentes Claras es un embalse que pertenece a la cuenta del Duero, tiene un puente gigantesco para cruzarla y te impresionará cuando la visites.
  • Por supuesto, Ávila es la visita más obligatoria de todas si nunca has estado allí. La ciudad, sus murallas y su catedral son dignas de ver y miles de turistas la visitan cada año.
Por Noche desde 150.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!