Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Masía Mas del Rey
Nuestro alojamiento se encuentra en un espacio con encanto de la provincia de Castellón que es el pueblo de Salzadella, una zona en la que podrás disfrutar de la naturaleza a fondo.
Enclavada en lo que se conoce como Bajo Maestrazgo, esta masía te trae todas las comodidades en el interior de una casa que data del siglo XVIII, en la que pasar unas vacaciones en grupo, perfectas.
En cuanto a su capacidad, es para 30 personas, que tendrán a su disposición un total de 2 plantas en las que se reparten las siguientes estancias en más de 700 metros cuadrados:
- Una cocina amplia tipo office, en tonos verdes y amarillos combinados con las paredes de piedra. Entre los armarios y la encimera se reparte el conjunto de electrodomésticos y menaje con los que vas a poder hacer tus recetas favoritas. Entre ellos, lavadora y frigorífico.
- Un comedor muy amplio en el que tenemos una mesa alargada con sillas para todos, para que podáis disfrutar de las veladas juntos, y en un espacio rústico en el que las paredes de piedra le dan una esencia especial.
- Un salón con varios ambientes que también están protegidos por las paredes de piedra. En un lado, un conjunto de sillones junto a la ventana, para relajarse disfrutando de las vistas, y en el otro lado, un conjunto de sillones que miran hacia el lugar en el que tenemos la televisión de plasma, y en la esquina, la chimenea de leña que le aportará ese toque cálido.
- 6 dormitorios que son dobles, pero que todos pueden llegar a acoger a un máximo de 4 personas. Todas ellas disponen de una cama de matrimonio que es completada con un par de camas individuales que pueden ser separadas o en forma de literas. En cualquiera de los casos, se encuentran perefctamente vestidas.
- 8 cuartos de baño completos, en los que vas a tener los sanitarios y el conjunto de toallas en el interior, para que no os falte nada.
Ya en las zonas exteriores, tenemos:
- Un porche y terraza empedrada donde se encuentran las mesas y los bancos para disfrutar de los ratitos al sol.
- Un espectacular espacio ajardinado en el que se encuentra presidiendo el espacio, una piscina muy grande para pasarlo genial chapoteando. Alrededor, sillas y varias sombrillas.
- Una zona de aparcamiento amplia.
- Barbacoa en el exterior.
Características de Masía Mas del Rey (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre David, Propietario de Masía Mas del Rey
Mi propósito, que tu estancia sea única e inolvidable. Me dedico profesionalmente a la gestión de todo tipo de alojamientos, rurales y urbanos en la Comunidad Valenciana.
Entorno de Masía Mas del Rey
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Salzadella, que es un espacio tranquilo en la provincia de Castellón, en el que vas a poder desconectar entre naturaleza.
Se encuentra en una colina desde la que las vistas son impresionantes, y por tanto, podrás disfrutar de los paisajes típicos del Bajo Maestrazgo.
En los alrededores, podrás disfrutar haciendo turismo activo, y conociendo a fondo cada uno de los detalles de su naturaleza mediante las rutas de senderismo.
Entre los elementos que cabe destacar, tenemos:
- Alcossebre, un pueblo con mucho encanto que merece la pena visitar, a poco más de 30 kilómetros.
- Peñíscola y su castillo, a menos de 50 kilómetros.
-
Parroquia de Santa Catalina0,0 km
-
Iglesia de Santa Catalina0,0 km
-
Parroquia de Santa Catalina0,0 km
-
Ayuntamiento De La Solana0,1 km
-
Ayuntamiento de La Solana0,1 km
-
Museo La Rosa del Azafrán0,1 km
-
Ayuntamiento La Solana0,1 km
-
Convento de San José Dominicas0,1 km
-
AGENCIA DE VIAJES0,2 km
-
Ermita de San Sebastian0,4 km
-
Parque Municipal0,4 km
-
Parque calle corbatas0,4 km
-
Parroquia de San Juan Bautista de la Concepción0,4 km
-
Hondillo Park0,4 km
-
Hermita De Santa Quiteria0,6 km
-
Parque natural sierra de irta20 km
-
Aeropuerto de Castellón21,4 km
Los interesados en Masía Mas del Rey también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Masía Mas del Rey
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 14€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 24 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 06:00 a 10:00
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.