es
Idiomas
en
English
fr
Français

Mas Fel

Compartir
Guardar
Mas Fel
Habitación de matrimonio
Habitación individual
Habitación de matrimonio
+24 fotos
desde 19 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Mas Fel

En el Valle de Camprodón, a tan solo 5 kilómetros de la ciudad y rodeado de naturaleza y preciosos enclaves rurales, encontramos esta casa de piedra, de gran tamaño y con un amplio terreno circundante, bien situada y perfecta para grupos numerosos, grandes familias o reuniones.

La casa, de dos plantas y una fachada inmensa, se alquila de manera íntegra a grupos de entre 4 a 22 personas, siendo esta su capacidad máxima; reparte a los huéspedes entre sus 10 habitaciones y 17 camas, de las cuales 5 son de matrimonio. Todas ellas disponen de ropa de cama y un estilo especial que las caracteriza, habiendo incluso algunas con características que las hacen ideales para niños y niñas. En algunas de sus estanterías podrán encontrarse libros y colecciones de juegos.

Del total de habitaciones, 4 son habitaciones suite, de mayor tamaño, con camas de matrimonio (y una de ellas con litera, para dos ocupantes extra) y televisión en la habitación y más muebles con espacio de almacenamiento. De ellas, 2 incorporan, además,  un baño con jacuzzi y chimenea en la habitación; las ventanas dan al jardín, y la iluminación es abundante.

4 habitaciones son individuales, e incluyen escritorio además del armario y estanterías. Las dos habitaciones restantes son dobles, con camas individuales. Estos seis dormitorios comparten 2 baños completos.

La estancia más amplia de la casa la comparten el salón, el comedor y la cocina, con los espacios claramente diferenciados, sin que falte espacio en ninguno.

El salón dispone de chimenea de leña y una televisión que se puede mirar desde la comodidad de los sofás. Hay también estanterías y mobiliario, además de decoración sencilla pero que trabaja efectivamente por lograr acabar con la sensación de estar en una casa de alquiler, para verla como una casa habitada.

La zona de comedor dispone de una amplísima mesa con numerosas sillas alrededor, para dar cabida a un gran número de comensales; a un extremo queda la cristalera que da a la terraza, inundando la estancia de luz.

La cocina, con isla de desayuno, tiene un estilo moderno y sobrio en blanco y negro, e incorpora todo el menaje, vajilla y electrodomésticos que el huésped podría necesitar. La preparación de comidas caseras ayudará al visitante a sentirse como en su propia casa.

En total la casa dispone de 6 cuartos de baño completos. De ellos, 4 corresponden a las habitaciones suite y tienen bañera de hidromasasaje. De los dos restantes, uno tiene bañera y el otro un plato de ducha. Todos ellos vienen con las toallas incluidas.

El exterior de la casa aprovecha todo el espacio. Hay una zona de aparcamiento cerrado debajo del porche elevado de la entrada; en este se reparte una mesa y sillas de jardín, para contemplar el paisaje desde él. En los alrededores, el suelo está cubierto de césped, y se puede ver al ganado de los prados colindantes pastando tranquilamente, a veces deteniéndose a mirar a los huéspedes.

Características de Mas Fel (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Sala de Estar
Chimenea en Habitación
Jacuzzi en Habitación
Lavavajillas
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 15-09-2016
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
HUTG-012141

Entorno de Mas Fel

La casa está muy bien situada para poder visitar desde ella las localizaciones con más encanto del Valle de Camprodón, una región con magníficas vistas y preciosos paisajes. Además del pueblo de Camprodón, con su magnífica arquitectura, de la que destaca su puente, está Beget, declarado Bien Cultural de Interés Nacional, por su arquitectura de más de 800 años y hermosa armonía con la naturaleza circundante.

Entre otros pueblos cercanos que visitar, se encuentran Vilallonga de Ter, con su arquitectura románica, y Setcases, con unas magníficas vistas de las montañas y sus ferias, como la Fira del Bolet o la de las Herbes

La situación de la casa la pone en muy buen lugar para acudir desde ella a la estación de esquí de Vallter 2000, a pocos kilómetros, además de estar cerca de pistas de hípica y campos de golf, por lo que mantenerse activo no será ningún reto. Para los más osados, quedan las cumbres de los Pirineos y todos los emplazamientos y panorámicas que visitar una vez allí.

Carrer de la Devesa nova, 863 17867 Camprodon (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Mas Fel podrás visitar:
  • Santa Maria de Bolós2,0 km
  • Cementerio de Camprodon2,5 km
  • Capella dels Roures2,6 km
  • Ermita de Sant Antoni de Camprodon3,1 km
  • Ayuntamiento de Molló3,2 km
  • Parroquia Santa Cecilia de Mollo3,2 km
  • Fundación Santuario Gaia3,3 km
  • Iglesia de Santa María3,4 km
  • Santa Cecília de Molló3,4 km
  • Petit museu sobre la Guerra Civil3,5 km
  • Sant Valentí de Salarsa3,7 km
  • Mare de la Font3,7 km
  • Ayuntamiento de Camprodon3,8 km
  • Jardins Rigat3,8 km
  • Castell de Rocabruna3,8 km

Preguntas frecuentes sobre Mas Fel

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 19.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 22 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Copyright RURAL RENTALS, S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados