Central de reservas
logo Volver a Majada de Sigueruelo

Majada de Sigueruelo

Plaza Mayor, 6 40950 Sigueruelo (Segovia)
Descripción Características
Características de Majada de Sigueruelo
Descripción de Majada de Sigueruelo
En sus orígenes, esta tradicional majada era utilizada como refugio nocturno del pastor y su ganado en la época de pastoreo.

A pesar de conservar su estructura inicial en piedra y madera, fue rehabilitada y puesta a disposición del publico en el año 2004.

La decoración también se ha intentado preservar al máximo posible intentando conservar el encanto de las majadas tradicionales, por ello la mayoría de los muebles, puertas y techos son de madera.

Con este estilo cuidado y conservando elementos tradicionales y campestres como aperos de labranza, palanganeros o utensilios de ganado la casa se estructura en 2 plantas y tiene capacidad para 8 personas.

Te contamos cómo se distribuyen sus espacios:

  • 3 dormitorios dobles y una habitación con cama de matrimonio.
  • 2 cuartos de baño completos distribuidos entre las 2 plantas.
  • Cocina de vitrocerámica totalmente equipada.
  • Salón comedor con chimenea de leña y televisión de plasma, además de una mesa con capacidad para 8 comensales.
El alojamiento cuenta con una parcela ajardinada en la que podemos encontrar una pérgola de madera con inmejorables vistas. El jardín está perfectaemente cuidado y en él que podemos contemplar sus rosales y arbustos, o elaborar ricas carnes a la brasa en la barbacoa de obra, que está a 30 metros de la vivienda.

La decoración rústica hace de la casa un lugar muy acogedor y confortable.
Entorno de Majada de Sigueruelo
A 30 minutos de Segovia y próxima a un paraje protegido como el de las Hoces del Duratón, este emplazamiento ofrece múltiples posibilidades de ocio para perderse entre sus más de 5000 hectáreas.

Visitar la Cueva de los Siete Altares, sus cañones naturales o castillos del medievo, y deleitarse ante la belleza del buitre leonado, una de las la especies que puebla el parque natural.

Pedraza, Sepúlveda completarían esta ruta pintoresca por la provincia segoviana.
Por Noche desde 190.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.