Central de reservas
logo Volver a Los Prados II

Los Prados II

Camino Prados, 13 18191 Guejar Sierra (Granada)
Descripción Características
Descripción de Los Prados II
Tranquilidad, naturaleza y familia. Esas son las 3 palabras que describen esta casa. Se encuentra ubicada en el municipio de Güéjar Sierra, que pertenece a la provincia de Granada.

Se trata de una casa que forma parte de un complejo con 4 viviendas más.

La casa tiene una capacidad máxima de 4 personas, y si hacemos uso de su sofá cama, es para 6.

Tras sus paredes tenemos:

  • Un acogedor salón que tiene chimenea. Esto le da el toque rústico que encaja con su decoración. Ofrecemos leña por 10 euros la cesta para que os calentéis junto al fuego en los meses de invierno. También hay un televisor para entretener a toda la familia unida en los ratos de descanso en la casa.
  • La cocina es muy práctica y cuenta con electrodomésticos como el microondas. El menaje es completo y hay una lavadora por si fuera necesario en estancias más largas lavar la ropa. La cocina es de fuego y bajo ella hay dos despensas.
  • Los 2 dormitorios son dobles. El primero tiene una cama de matrimonio y el segundo 2 camas individuales de 90 centímetros cada una. La ropa de cama y toallas limpias os la proporcionamos nosotros. Además, si venís con un bebé, tenemos una cuna para ofreceros. Si además de estos 4 inquilinos, necesitamos más espacio, el sofá del salón se convierte en cama y tiene 2 plazas más.
  • El cuarto de baño es con placa de ducha y muy cómodo. Se comparte entre todos los inquilinos de la casa.

En el exterior de la casa tenemos una piscina a compartir con el resto de viviendas del complejo. El jardín es amplio y las mascotas son admitidas en la casa.
Entorno de Los Prados II
Si buscas relajarte y desconectar de la rutina, en nuestra casa tienes la ocasión. Se encuentra en un entorno muy privilegiado y repleto de las especies animales y vegetales de la zona.

El turismo puede ser muy variado, desde el montañismo hasta visitar los municipios más cercanos. Pero por supuesto, si quieres ciudad, Granada no te la puedes perder.

Algunos sitios que te recomendamos son:

  • El embalse de Canales te encantará. Se trata de un lago que se encuentra a los pies de las montañas de Sierra Nevada. Se ubica en el mismo municipio de Güejar Sierra y es una actividad muy sencilla para que haga toda la familia.
  • Y si quieres comer bien y conocer la gastronomía de la zona, en Güéjar Sierra hay multitud de lugares en los que comer. Pasear por sus calles de casas blancas es algo encantador.
Características de Los Prados II
16€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.