Central de reservas
logo Volver a Lokate Txiki

Lokate Txiki

Barrio Olaskoegia,12 20809 Aia (Guipúzcoa)
Descripción Características
Descripción de Lokate Txiki
Nuestra casa rural se halla asentada en Aia, una corporación correspondiente a la comunidad autónoma del País Vasco.

Con un volumen para 4 personas, este domicilio del siglo XVII ha sido reformado hace poco tiempo aclimantándolo para una magnífica estancia por parte de los residentes.

Con una distribución en 2 pisos, esta vivienda en su planta inferior se puede especificar de la siguiente manera:

  • Un salón abastecido por dispar menaje del hogar donde destaca un cómodo sofá donde los huéspedes podrán reponer fuerzas tras estar visitando la comarca durante todo el día.
  • Una cocina-comedor equipada por todo tipo de electrodomésticos de última generación facilitados por la propiedad en excelentes condiciones para que los inquilinos puedan elaborar sus sustentos favoritos.
Por otro lado, en la planta superior de la residencia podemos detallar:

  • 2 dormitorios con camas de matrimonio o individuales en óptimo aspecto para que el descanso personal de los residentes sea lo más apacible y hondo posible.
  • 2 cuartos de baño anexos a las 2 habitaciones provistos con todo tipo de utensilios del hogar para una minuciosa higiene personal.
Por último, en la zona exterior de la morada podemos precisar:

  • Un porche con mobiliario del jardín donde los huéspedes podrán tomar plácidamente un aperitivo.
  • Una barbacoa donde preparar jugosas parrilladas con la deliciosa carne de la comarca.
  • Un parking asfaltado donde los residentes podrán aparcar sus coches privados con total confort.
Entorno de Lokate Txiki
Con un recorrido de 23 kilómetros hasta San Sebastián, Aia es un concejo guipuzcoano con una población de 2.050 habitantes y una densidad de población de 37 residentes por kilómetro cuadrado.

Desde el punto de vista turístico, el parque natural de Pagoeta conforma su principal cebo turístico para aquellos viajeros que les apasione practicar deportes de aventura.

En este sentido, este consistorio mantiene en buen estado un importante número de edificios de notable valor artístico y religioso, destacando la cueva de Altxerri.

Por último, la alcaldía ofrece incalculables festividades populares a lo largo de un año, sobresaliendo los festejos patronales que tienen lugar en agosto.

Características de Lokate Txiki

 
15:00 22:00
De 15:00 a 22:00
desde 22.5€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.