es
Idiomas
en
English
fr
Français
Las Moradas del Unicornio en Girona

Las Moradas del Unicornio en Girona

Compartir
Guardar
Las Moradas del Unicornio en Girona
+26 fotos
desde 67 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Las Moradas del Unicornio en Girona

Es un refugio para el alma, un monasterio para los sentimientos.

Esta exclusiva casa rural está ubicada en la provincia de Girona, junto al Museo Gala-Dalí y muy cerca de las mejores calas de la Costa Brava, concretamente en el pueblo de Puból, que pertenece al denominado "Triángulo Daliniano".

Es un precioso municipio del Baix Empordá a 20 minutos de la ciudad de Girona. Se trata de uno de los alojamientos considerado más románticos de España y del mundo, por lo que es ideal para parejas que quieran disfrutar de unos días de intimidad y desconexión. 

En esta casa rural, muy especialmente pensada para parejas, caben hasta un total de 8 personas que pueden alojarse en alguna de las 4 lujosas suites que se ubican en el interior de este romántico y mítico alojamiento

En el exterior de la casa hay un amplio jardín estilo provenzal, sin concesiones a la modernidad, sus vistas evocan las de un pequeño bosque mediterráneo que además, está adornado con árboles de gran porte, pinos, y diversas especies más.

Hay diseminadas por el jardín, 4 mesas preparadas para cada suite. El canto de los pájaros acompaña este espacio que circunda a la refrescante piscina, cuya superficie es acariciada, no pocas veces, por la Tramuntana. 

Un lugar ideal para el verano, donde en las noches estrelladas, se puede disfrutar de las mejores vistas.


Toda la casa se caracteriza por su atmósfera cálida y cercana que se impregna en el ambiente y contagia a los huéspedes.

Además, se organizan visitas guiadas, tanto por Girona, la ciudad de los secretos; como por el museo en el que reposa Gala, la musa de Salvador Dalí.

El alojamiento está compuesto por las siguientes estancias, donde el trato exclusivo y el romanticismo de sus ambientes, crearán verdaderas experiencias, al abrigo de los unicornios: 

  • Ubicado en el jardín se encuentra el Bungalow, un cálido rincón, equipado con chimenea y amplia mesa de reuniones con banco de madera.  Este espacio es perfecto para las estaciones frías del año y está formado por una chimenea con un par de mecedoras en las que los huéspedes podrán descansar mientras quedan hipnotizados mirando el fuego.
  • Una amplia biblioteca con mas de 4.000 títulos, bajo una bóveda de las más largas de la arquitectura civil del Baix Empordà; en 2 alturas, con una zona de videoteca y ludoteca. Un lugar de la casa en el que los huéspedes encuentran una variedad amplia de libros, música clásica, y cine.
  • 4 suites completas y de diferentes ambiente y decoración, todas ellas muy románticas y especiales. Están diseñadas para que los huéspedes desconecten y consigan un clima de bienestar y relax con su pareja. Todas ellas poseen un mobiliario con un abiente romántico conseguido entre lo rústico-antiguo, en el que la característica del mito del Unicornio acompaña con su magia y misterio. Todo ello creado para conseguir un completo relax y deconexión. Combinando con el resto de los elementos decorativos de las habitaciones, todos los dormitorios poseen una ampia cama de matrimonio así como una zona propia de sala de estar. Algunas de estas suites tienen acceso directo a la terraza exterior o al jardin, y todas las demás aceden por el interior de la casa al jardín con piscina
  • 4 cuartos de baño completos ubicados en el interior de cada uno de los dormitorios. Poseen una característica diferente en cada una de las suites con equipamiento completo, alguno de ellos disponen de bañera de hidromasaje para 2, o columna de hidromasaje. Otros cuentan con una ducha con mampara así como con toallas, secador de pelo y productos de aseo corporal


En definitiva, un monasterio para los sentimientos; y un refugio para el alma.

Habitaciones

Suite Unicornio Dorado
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 99 persona y noche
Se trata de una suite loft de 65 metros cuadrados que posee una pintura al fresco que envuelve en un ambiente romántico y de descanso, que ofrecen los unicornios que hay representados.

Se trata de un espacio que cuenta con acceso directo al jardín

Formado por una cama de matrimonio de 1.90 metros que cuenta con un colchón de última geración para garantizar el descanso pleno de los huéspedes.
Adeemás, tiene pantalla y home cinema, para disfrutar del cine y la música que se puede elegir en nuestra videoteca.

Un mobiliario completo que combina con los elementos decorativos de la suite. 

Cuenta, además, con un cuarto de baño privado en el interior de la habitación. La bañera de hidromasaje es, sin duda, la máxima protagonista de este rincón. Las toallas y los productos de aseo corporal están presentes. Incluye perfumes, sales de baño y secador.

Además tiene nevera con vinos, cava y refrescos. Y cafetera de cápsulas, vajilla y cubertería.

Los dueños ofrecen una bandeja de obsequio para un desayuno en suite que consta de zumo bio, mermeladas y mantequilla, croissants, crakers, quesitos, y brioche, bizcochos y magdalenas.
Suite Unicornio Blanco
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 84 persona y noche
Se trata de una habitación de 55 metros, distribuida en 3 ambientes diferentes, que son el del dormitorio, la sala de estar, y el cuarto de baño. Además, posee unas vistas maravillosas a la placita de Púbol

Tiene la capacidad para un máximo de 2 huéspedes, por lo que se trata del lugar idóneo para ir en pareja. 

Suite formada por una sala de estar-comedor privado que cuenta, además, con una bóveda ampurdanesa antigua. Entre otros elementos, el DVD y la videoteca gratuita, para que disfrutéis de un momento de relax, al calor de la chimenea eléctrica. 

Una cómoda cama de matrimonio de 1.90, acompañada de un mobiliario completo que sigue la misma línea decorativa del resto de la casa. 

Un cuarto de baño en dos ambientes que posee una ducha, y productos de higiene como los geles de baño, las sales,o los perfumes.
 
Además, para que nuestros huéspedes disfruten del trato exclusivo que queremos que tengan, les dejamos una bandeja de desayuno de obsequio, con bizcochos, cafés y tés. También hay minibar, con botella de cava entre otros.

Hay acceso y ducha privada en el jardín con piscina.
Suite Unicornio Plata
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 89 persona y noche
Una habitación romántica en el antiguo torreón de la casa. Es amplia y está ubicada en la primera planta de la casa.

Una suite especialmente romántica para un máximo de 2 huéspedes, siendo el alojamiento perfecto para parejas que quieran disfrutar de unos días de intimidad. 


Posee una cama de matrimonio de baldaquino, lo que le aporta un halo de romanticismo indescriptible que además; que está a escasos pasos de la sala de estar así como de la chimenea propia.

Cuenta con televisión y DVD; una 
alternativa audiovisual perfecta para esos momentos de relax. 

Sus 6 ventanas redondas, aportan mucha luminosidad, además de ofrecer las mejores vistas a la cordillera del Pirineo, el Canigou, y al Baix Empordá.

En el baño-vestidor tiene 2 alturas hay una ducha con hidromasaje así como un equipamiento completo con toallas, productos de aseo corporal y secador de pelo

Tiene nevera, y un samovar eléctrico para hervir agua y disfrutar de los tés que dejamos a nuestros huéspedes.

Además, podréis disfrutar de un romántico desayuno en suite, gracias a la bandeja de obsequio con los productos de repostería y zumo.

Cuenta con acceso al jardín, con piscina y mesa privada, por el interior de la casa.
Suite Unicornio Carmesí
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 67 persona y noche
Una de las habitaciones más íntimas y románticas de la casa, muy apreciada por nuestros huéspedes. Un verdadero nido de amor y romanticismo.

Se trata de una suite amplia que cuenta con una cama de matrimonio que se sitúa en la primera planta del alojamiento, enfrente de la biblioteca y junto a la salida a la terraza panorámica, con mesa privada, y espacio chill out, desde la que se pueden contemplar las maravillosas vistas que ofrece el pueblo de Púbol. 

Cuenta, además, con un mobiliario rústico antiguo para la desconexión, que os acompañará a soñar despiertos.

El espacio está completo
y compuesto por grandes armarios así como por una televisión con lector de dvds para que los huéspedes puedan disfrutar de un momento de cine, eligiendo en nuestra videoteca gratuita. 

Un cuarto de baño totalmente equipado que posee una ducha en bóveda así como las toallas, los productos de aseo corporal y el secador de pelo

En el distribuidor, además del baño, está el armario y la nevera, junto a un carrito con un gran surtido de tés y cafés. Tenemos una vajilla completa, y os proporcionamos una bandeja de desayuno exclusiva como obsequio, con un amplio surtido de productos, como los bizcochos, o el zumo bio.

Características de Las Moradas del Unicornio en Girona (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Baño en Habitación
DVD
Equipo de Música
Biblioteca
Chimenea en Salón
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Comedor
Servicios
Información sobre la zona
Románticas
De Lujo
Leña
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
En el Campo
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 28-09-2022
Política de cancelación
Cancelacion 14 días
Entrada
 
De 14:00 a 22:00
Salida
 
De 10:00 a 11:00
Nº de registro oficial
PG000691

Entorno de Las Moradas del Unicornio en Girona

Puból es el municipio en el que está ubicada esta acogedora casa rural perteneciente a la provincia de Girona y que está situada a escasos kilómetros de la Costa Brava, cerca de playas, puertos y destinos turísticos emblemáticos para el turismo internacional. Se trata de un pueblo pequeño cuyo principal lugar de interés es el Castillo de Puból donde vivió Gala y posteriormente Salvador Dalí

Este histórico castillo ha sido nombrado Bien de Interés Cultural y en los años 70 fue residencia del artista Salvador Dalí, que compró este lugar para su adorada esposa y musa eterna Gala, en la actualidad reposa en la cripta del castillo y es visitada por viajeros de todo el mundo. Años más tarde, Dalí fué nombrado Marqués de Puból. Hoy, junto con figueras y Cadaqués el Castillo Museo Gala-Dalí, es  integrante del llamado "Triangulo Daliniano". Se trata por todo ello, de uno de los lugares más visitados debido a la importancia de este genio y gran artista en en el mundo entero. 

Otra opción es visitar la ciudad de Girona, ubicada a escasos kilómetros de Puból y caracterizada por su gran patrimonio artístico, entre el que destaca la Catedral de Santa María, con su museo donde se expone el famoso Tapiz de la Creación que data del siglo XI, varias iglesias románicas, el Call "Jueu", las Casas multicolores sobre el rio Oñyar, la Rambla de la Libertad, siendo una de las zonas que contiene mayor cantidad de edificios históricos.

El Casco Antiguo de la ciudad de Girona, es un lugar de recoletos rincones de esmerada restauración junto con la cercanía del mítico y premiado "Celler de Can Roca".

Plaza de Púbol, s/n 17120 Pubol (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Las Moradas del Unicornio en Girona podrás visitar:
  • Castle of Púbol0,0 km
  • Iglesia de Sant Pere de Púbol0,0 km
  • Iglesia de Sant Isidor1,0 km
  • Ayuntamiento de Sant Joan de Mollet1,0 km
  • Ayuntamiento de La Pera1,0 km
  • Iglesia de Sant Martí de Caça de Pelràs1,2 km
  • Iglesia de Sant Vicenç2,4 km
  • Ayuntamiento De Foixa2,8 km
  • Ayuntamiento De Madremanya3,4 km
  • Iglesia de Sant Esteve3,5 km
  • Iglesia de Santa Maria de la Sala3,5 km
  • Merendero Kia3,5 km
  • Parroquia de Parlava4,0 km
  • Ayuntamiento De Flacà4,1 km
  • Iglesia de Sant Martí Vell4,3 km
    Sitios de interés más próximos
  • Campo de golf Empordà12,7 km
  • Auditorio Jardins del Castell13,1 km
  • Parque Científico y Tecnológico13,1 km
  • Castillo de Púbol0,6 km
  • Sant Pere de Galligants13,2 km
  • Pitch & Putt Gualta10,8 km
  • Universidad de Girona13,2 km
  • The Museum of the Mediterranean12,1 km
  • Palau Solterra Museum12,2 km
  • Instituto Catalán de Investigación del Agua12,8 km
  • Sitios para comer o comprar la comida
  • Bar/Café Can Boch0,3 km
  • Supermercado/Compras La Pera1 km
  • Restaurante/Comidas El Bótic6 km
  • Restaurante/Comidas Seller de Can Roca20 km
  • La Bisbal De Emporda6 km

Preguntas frecuentes sobre Las Moradas del Unicornio en Girona

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 67.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 10:00 a 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Suite Unicornio Dorado
    • Suite Unicornio Blanco
    • Suite Unicornio Plata
    • Suite Unicornio Carmesí
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net