Esta vivienda rural forma parte de un complejo de 3 casas construidas en el mismo lugar pero independientes unas de otras. Se encuentra en el municipio de Villar de Ciervo, en la provincia de Salamanca.
El edificio se ha rehabilitado a partir de una antigua casa que cuenta con más de 100 años de historia. La estructura se ha mantenido sin cambios, por lo que conserva todo el encanto de la construcción original. Está realizada en materiales naturales como piedra y madera, y en su renovación se han utilizado también elementos naturales traídos de Mallorca, como puertas, ventanas, mesas, etc.
Esta vivienda tiene capacidad para alojar a 12 personas, divididas en 6 habitaciones, y se distribuye en 2 plantas, de la siguiente manera:
La planta inferior cuenta con:
La planta superior está compuesta por:
La vivienda dispone en el exterior de un patio amplio, perfecto para disfrutar de las jornadas en las que el tiempo acompañe. El patio está equipado con mobiliario de jardín, barbacoa, paellera y lavadora. Además hay una zona de aparcamiento privado con capacidad para 3 o 4 vehículos.
El entorno en el que se encuentran las casas es completamente natural, por lo que disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza será muy fácil. Además, los diversos parajes ofrecen la posibilidad de realizar diversas actividades de aventura.
Entre todas las actividades que se pueden practicar, destacan las rutas en 4x4, paseos con raquetas de nieve o esquí en La Covatilla, rutas en piragua, rafting, parques de aventura, rutas a caballo, senderismo y orientación. También en los alrededores es posible realizar rutas por bodegas y catas de vino; y un circuito termal de relajación.
Todas esas actividades es posible realizarlas gracias a los parajes impresionantes que rodean la vivienda, como Siega Verde, Las Cávenes y sus minas romanas, el Parque Natural Arribes del Duero, el Pozo de los Humos, la Sierra de Béjar y la Sierra de Francia.
Aquellas personas que prefieran realizar un turismo más cultural podrán planear visitas a localidades cercanas de interés como Yecla de Yeltes, donde visitar un castillo; Salamanca, Mogarraz, La Alberca o Miranda del Castañar.
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 16:00 y el check-out de 11:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña