Central de reservas
logo Volver a La Ribera del Bullaque

La Ribera del Bullaque

Calle Santa Teresa, 10 13114 El Robledo (Ciudad Real)
Descripción Características
Características de La Ribera del Bullaque
Descripción de La Ribera del Bullaque
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de El Robledo, que pertenece a la provincia de Ciudad Real.

Se trata de una vivienda ubicada en pleno casco urbano en la que estamos seguros de que podréis descansar y pasarlo en grande ya que las zonas de interés turístico se encuentran muy cerca.

La casa, que se resuelve en una planta, tiene capacidad máxima para 6 personas, y cuenta con:
  • Un salón comedor abierto a la zona de cocina. Es el lugar de la casa ideal para descansar ya que cuenta con un sofá tapizado que se orienta hacia la zona en la que está el mueble, soportando la televisión de plasma. A continuación se encuentra el espacio de comedor, compuesto por una mesa de madera con su conjunto de sillas.
  • Una cocina completa, que tiene muebles en madera y que comunica con la zona de comedor. Tiene en el interior de los armarios, todo el menaje que se complementa con los electrodomésticos necesarios.
  • 3 dormitorios dobles, cada uno de ellos equipado con 2 camas individuales sobre las que se han colocado los juegos de toallas. En cada habitación hay una televisión, y también un escritorio. Por supuesto, la ropa de cama se encuentra presente.
  • 3 cuartos de baño completos, cada uno dentro de una habitación. Entre sus sanitarios encontramos la ducha.

Ya en las zonas exteriores:
  • Un patio equipado con mesas y sillas, junto a la fuente.
Entorno de La Ribera del Bullaque
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Ciudad Real, donde está el pueblo de El Robledo, que te recibirá con sus puertas abiertas.

Tiene una gran cantidad de espacios naturales que suponen, especialmente si eres amante de la naturaleza, un paraíso que rodea el casco urbano.

Para conocerlo bien a fondo, no dudes en hacer las rutas de senderismo y montaña que se reparten por todo el espacio y que seguro que te mostrarán los parajes naturales más significativos, así como la vegetación autóctona y su fauna.

En cuanto al patrimonio, tenemos:
  • La iglesia parroquial.
  • La plaza del pueblo.
Por Noche desde 110.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.