Central de reservas
logo Volver a La Posada Del Santo

La Posada Del Santo

Calle Real, 2 26325 Cañas (La Rioja)
Descripción Características
Descripción de La Posada Del Santo
Esta espectacular casa rural se encuentra ubicada en el municipio de Cañas, situado en la provincia de La Rioja

La casa presenta una capacidad para 12 personas en total, contando con 5 habitaciones, 3 de ellas de matrimonio y las 2 restantes dobles.

Cuentan con una decoración impecable, presentando detalles como alfombras y cuadros que resaltan el buen gusto.

Todas cuentan con ropa de cama y toallas y baño completo con ducha. Los suelos y techos de madera reflejan la arquitectura rústica que se envuelve con el natural entorno. También, encontraremos armarios, amplios ventanales y preciosos espejos que adornan el ambiente. En la televisión, podremos disfrutar de nuestras series preferidas.

La casa cuenta además con un salón con amplios sofás, una preciosa chimenea, ideal para crear un cálido ambiente y televisión. Toda la casa posee calefacción para comodidad del visitante.

Dispone de 2 plantas, encontrándose las habitaciones en la parte superior y el resto de instalaciones en la planta baja. En el mismo salón, encontraremos un amplio comedor de 6 plazas, rodeados de ventanales y decoración con elementos rurales.

La cocina, totalmente equipada, dispone de todos los utensilios y menaje necesario para la preparación de suculentos platos. También cuenta con electrodomésticos, varios armarios para almacenar cosas y un pequeño comedor para desayunar cómodamente.

En el área exterior encontraremos:

  • Terraza, para disfrutar del entorno mientras se disfruta del té.
  • Barbacoa, ideal para preparar ricas comidas mientras se comparte con amigos o familiares.
  • Jardín, muy amplio con zonas verdes y con gran encanto.
Sin duda, esta casa dispone de gran ambiente, confortable y distinguido. Puede visitarse en familia o con grupo de amigos, ya que es espaciosa y presenta todas las comodidades posibles para garantizar unas excelentes vacaciones.
Entorno de La Posada Del Santo
En esta preciosa casa podremos conocer muchos lugares de gran interés. En Cañas, encontraremos la Abadía cisterciense, construida en el siglo XIII. También hallaremos una increíble ruta de monasterios como: Yuso y Suso; siendo estos patrimonio de la humanidad. De igual forma, para conocer un poco más de historia, encontraremos el panteón de los antiguos reyes de Navarra en Santa María La Real, situado en Nájera.

Otros encantadores lugares para visitar son: Haro, considerada capital de vino o si lo que se quiere es conocer el norte de España, se puede comenzar por sitios cercanos como: Logroño, siguiendo por Burgos, hasta llegar a Bilbao y San Sebastián. Cabe destacar que el vino de La Rioja, es de los mejores, allí podremos hacer cata de vinos y quesos.
Características de La Posada Del Santo
 
17:00 21:00
De 17:00 a 21:00
 
08:00 12:00
De 08:00 a 12:00
desde 22.5€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % si reservas un mínimo de 7 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.