Central de reservas
logo Volver a La Malasanha

La Malasanha

Calle Hontanilla, 7 40480 Coca (Segovia)
Descripción Características
Descripción de La Malasanha

Esta casa rural nos espera en Coca, uno de los municipios con más encanto de la provincia de Segovia.

Con capacidad para 6 personas, este alojamiento es ideal para desconectar en tus días de vacaciones. Ideal para venir en pareja o con familia, el inmueble basa su resultado final en una ecuación de éxito: arquitectura tradicional más elementos de nuestros días.

Todo ello nos regala un lugar único donde relajarse y divertirse en un entorno silencioso con la naturaleza por bandera.

Vamos a conocer las prestaciones interiores de la casa:

  • 3 dormitorios: una de matrimonio, otro también doble con camas individuales y un tercero con 2 camas supletorias, abuhardillado. Ambas muy luminosas con inmejorables vistas al jardín. Paredes blancas y mesillas de mismo color con lámparas de bola. Incluyen todo el menaje de este tipo de espacios.
  • Cocina: el lugar destinado para la preparación de vuestros mejores platos. Para ello, ponemos todos los electrodomésticos necesarios a su disposición, tras una encimera revestida en cerámica. Además, también contarás con lavadora por lo que no tendrás que preocuparte en frotar esas manchas de urgencia y lavavajillas para evitar fregar los platos en vacaciones.
  • Salón – comedor: un amplio sofá en colores alegres se congregan frente a la televisión de plasma. Junto a ello, una bonita mesa de madera donde sentarse a degustar los placeres del paladar.
  • Baño: cerámica y paredes en un intenso azul se encargan del diseño del baño. En él no te faltará ningún elemento de aseo.

Pero no todo termina aquí, ya que La Malasanha dispone de un exterior completado por:

  • Jardín: cubierto de césped con mobiliario.
  • Barbacoa: para que prepares tus mejores asados.
Entorno de La Malasanha

Coca es uno de los municipios más bonitos de Segovia. Con una impregnada historia, el pueblo cuenta dentro de sus límites con infinitos puntos de interés turístico, como el castillo, o la Iglesia de Santa María, sin olvidarse de pasear por el puente grande.

Además, el pueblo es hábil para la práctica de actividades propias del turismo rural, como por ejemplo, pesca, recogida de setas o senderismo, gracias a su proximidad con varios ríos.

Por último, y hablando también de proximidad, Coca nos da la posibilidad de visitar la propia Segovia, donde hipnotizarse con el Acueducto o Ávila, con una muralla de reconocimiento internacional. Y por cierto, Coca también cuenta con la suya de carácter medieval.

Características de La Malasanha

 
14:00
Desde 14:00
desde 23.3€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡10 % si reservas un mínimo de 7 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.