Central de reservas
logo Volver a La Huerta de Primitiva

La Huerta de Primitiva

Calle Picasso, 17 05113 Burgohondo (Ávila)
Descripción Características
Descripción de La Huerta de Primitiva
Esta casona rural, descrita en estas líneas, se encuentra en el municipio leonés de Burgohondo, perteneciente a la provincia de Ávila, con un entorno natural y una reducida población que harán las delicias de cualquier visitante, asegurando una experiencia que nos dejará con ganas de repetir.

La fachada, de 2 plantas, está construida en piedra, visible en la parte más baja de sus muros, y cubierta en color blanco en el resto de la misma.

Está acompañada por un jardín acogedor de césped, en el que encontramos una barbacoa y muebles de jardín, que en los meses de verano se acompaña por una piscina portátil, la cual se situaría junto al pequeño huerto.

En el interior de la vivienda, con una capacidad máxima para 7 personas, las estancias se dividen en:

  • Una zona diáfana en la que se juntan la cocina, completamente equipada con los electrodomésticos que podamos necesitar para preparar nuestros mejores platos, acompañada por una mesa con sillas, realizando las funciones de comedor, y un salón con varios sofás en tonos grises y verdes rodeando una televisión grande.
  • 2 dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y otro con camas individuales. Un dormitorio triple con camas individuales. Todas las habitaciones están decoradas en blanco, aportando las colchas el toque de color.
  • 2 cuartos de baño completos y equipados con sanitarios en perfecto estado y duchas amplias.
Entorno de La Huerta de Primitiva
Esta casita rural podemos localizarla en el pequeño pueblo abulense de Burgohondo, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, cuya población no supera los 1250 habitantes, dotándola de una tranquilidad inimaginable.

Cabe destacar la increíble naturaleza que nos rodea, como por ejemplo la Sierra de Hoyocasero, en la que encontramos el Valle del Alto Alberche, recibiendo el nombre del río que lo atraviesa.

Pero no solo la naturaleza es mencionable, sino que el propio pueblo está repleto de rincones con historia y de gran interés arquitectónico, siendo estos la Ermita de los Judíos, la Ermita de San Roque y la Abadía de Burgohondo.
Características de La Huerta de Primitiva
25€ persona y noche
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.