Central de reservas
logo Volver a La Fuente del Poval

La Fuente del Poval

Calle Ángel Rebollo, 9 40192 Caballar (Segovia)
Descripción Características
Descripción de La Fuente del Poval

La casa rural La Fuente del Poval se encuentra en el municipio de Caballar, dentro de la provincia de Segovia.

Nuestro alojamiento, en una fachada de piedra, encierra en su interior un par de plantas en las que pueden alojarse hasta un máximo de 8 personas, con todas las comodidades que proporciona nuestra casa, que está equipada con mobiliario funcional que crea un clima muy agradable.

En el interior, las estancias se dividen en:

  • Una cocina típicamente tradicional en la que, los armarios de madera protegen los diferentes elementos del menaje, que ayudan en la labor de cocinar. Además cuenta con un completo conjunto de electrodomésticos en perfecto estado. En el mismo espacio, una mesa de madera con bancos en el mismo material para poder sentarse a comer.
  • Un salón comedor con un atractivo principal que es la chimenea francesa, haciendo esquina, para la que se propociona la leña. Alrededor, varios sillones y sofás y una mesa auxiliar que se dirige hacia la televisión de plasma con su sistema DVD y puerto USB. Cuenta con, una colección de juegos de mesa para esos momentos de diversión en conjunto. Respecto a la zona de comedor, se compone de una gran mesa alargada, de madera, con sillas que se localizan al lado de las escaleras de acceso a la planta superior.
  • 3 cuartos de baño distribuidos en las dos plantas que tienen los sanitarios al completo y que constan, en primer lugar de una bañera de hidromasaje, el segundo de ellos, una bañera normal y el último, con una ducha y su mampara. Tienen también juegos de toallas.
  • 4 dormitorios dobles; la mitad con dos camas individuales y los dos restantes con una cama de matrimonio en cada uno. En todos los casos, las habitaciones tienen gran espacio permitiendo, en uno de los espacios, integrar una pequeña zona en la que hay un sillón y un sofá. Se incluye la ropa de cama para estos completos e iluminados cuartos de la casa.


En el exterior, para el buen tiempo, hay una terraza con su toldo, bajo el que se han colocado las mesas y las sillas de jardín que abren sus vistas al resto del patio descubierto. En otro orden de cosas, existe una zona de porche con barbacoa  al lado de la que se encuentra la parte del comedor, con mesa y bancos de madera.

Entorno de La Fuente del Poval

Nuestra casa rural se encuentra en el municipio de Caballar, dentro de la provincia de Segovia.

Se trata de una zona que se estructura en un núcleo principal en el que se encuentra el casco urbano y que se rodea de zonas de naturaleza que permiten actividades turísticas relacionadas con el entorno más natural, como pueden ser las rutas de senderismo.

Dentro del núcleo del que hablábamos anteriormente, se encuentra la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, que sigue las líneas constructivas que manda el modelo románico y que fue levantada en el siglo XIII y es el actual punto de concentración de culto cristiano.

Es una zona en la que los turistas disfrutan de todo tipo de actividades.

Características de La Fuente del Poval
desde 27.5€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.