Central de reservas
logo Volver a La Fuente del Pinar

La Fuente del Pinar

Carretera de Turegano, 1 40389 Valdesimonte (Segovia)
Descripción Características
Descripción de La Fuente del Pinar
¡Bienvenidos a nuestra morada! Nos encontramos en un tranquilo pueblo que atiende al nombre de Valdesimonte, situado en la provincia de Segovia

La casa que te presentamos está construida sobre un antiguo establo, restaurado para adaptarse al siglo en el que vivimos, pero conservando del pasado su encanto rústico.

En la rehabilitación hemos utilizado materiales nobles como la madera y la piedra, suelos radiantes para caldear la casa al tiempo que protegemos el medio ambiente, y una decoración seleccionada al detalle. 

La casa está preparada para acoger a 10 huéspedes, contando en su interior con:
  • Salón-comedor. La zona de estar se articula alrededor de una chimenea francesa, junto a la que se sitúan varios sofás y televisión con DVD y conexión USB; el comedor, por su parte, está ubicado junto a las ventanas, aprovechando la luz del exterior.
  • Cocina. El estilo rústico y tradicional de la decoración de la cocina contrasta con la modernidad de los electrodomésticos, entre los que hallaréis lavadora, lavavajillas o microondas
  • Sala de juegos. En esta estancia con techo abuhardillado no hay lugar para el aburrimiento: mesa de billar, futbolín, juegos de mesa para todos los gustos...seguro que lo pasáis en grande.
  • 5 Habitaciones dobles. Disponemos de 2 habitaciones matrimoniales (ambas situadas en la primera planta), y 3 habitaciones con 2 camas sencillas cada una (una en la planta baja, y las restantes en el primer piso). Contaréis con ropa de cama y toallas para cada uno.
  • 6 Baños y un aseo. Cada habitación cuenta con su baño propio: 2 de ellos tienen bañera de hidromasaje; los otros 3, ducha con columna de hidromasaje. Además, hay un baño completo de uso común y un aseo con el equipamiento básico. 
Si os ha gustado el interior de la casa, esperaros a ver el exterior, donde os espera:
  • El porche cubierto, equipado con barbacoa, plancha y paellera para que cocinéis vuestras mejores recetas.
  • La piscina y el jacuzzi, un rincón donde olvidaros de todo y relajar vuestro cuerpo.
  • El jardín, donde hallaréis juegos para los peques de la casa. 
Entorno de La Fuente del Pinar
Alrededor de media centena de habitantes residen en las calles de Valdesimonte, convirtiéndolo en un lugar ideal para desconectar del estrés de la gran ciudad. Paseando por sus tranquilas calles, os encontraréis con monumentos como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la que resalta su ábside románico, o la ermita de San Roque.

Nos encontramos a unos 8 km del Camino de San Frutos, un itinerario senderístico que se prolonga a lo largo de 77 km, desde la ciudad de Segovia hasta las Hoces del río Duratón. Por el camino, atraviesa hermosos rincones naturales, y monumentos con una larga historia y tradición. 

Si sois aficionados al turismo ornitológico, a solo 5 km se sitúan las Lagunas Ornitológicas de Cantalejo, un espacio declarado Zona de Especial Protección para las Aves.

Para reponer fuerzas y disfrutar de la gastronomía segoviana, podéis acercaros a Sepúlveda o Pedraza, donde podréis degustar el tradicional cochinillo o el cordero. 
Características de La Fuente del Pinar
desde 30€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡5 % si reservas un mínimo de 6 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.