Central de reservas
logo Volver a La Fuente del Monte

La Fuente del Monte

Calle del Monte,1 40185 Caballar (Segovia)
Descripción Características
Descripción de La Fuente del Monte
Ponemos a vuestra disposición una casa rural ubicada en la localidad de Caballar, pueblo segoviano.

El alojamiento rural se alquila por completo.

Es el sitio perfecto para pequeñas familias o parejas, pues tiene capacidad para alojar a 4 personas, distribuidas en 2 habitaciones ambas en la planta baja:
  • Una habitación con cama de matrimonio y baño integrado con bañera.
  • Una habitación con 2 camas individuales y baño integrado con bañera también.
El resto del alojamiento rural se completa con una cocina que cuenta con todos los útiles necesarios para vuestra estancia; un aseo equipado con secador de pelo; un acogedor salón-comedor con televisión de pantalla plana, DVD, colección de juegos de mesa (para que se entretenga toda la familia) y chimenea de leña.

Además la casa cuenta con una bodega en el sótano, y también un patio trasero que está equipado con barbacoa y paellera. En el exterior del inmueble rural también encontramos un porche cubierto para poder almorzar o cenar al aire libre.

Nuestro alojamiento rural fué inaugurado en el año 2006. Para su construcción se han utilizado piedra y madera, e incluso baldosas diseñadas, cuidadosamente, a mano.

Como equipación comlementaria hay calefacción eléctrica en todas las estancias y mosquiteras en las ventanas.

Tenemos servicios adicionales que se pueden solicitar, como por ejemplo la posibilidad de viajar con mascotas o conexión WIFI en todos los rincones de la casa.

Están incluidas la vajilla y el menaje de cocina.

También está incluida la leña para encender tanto la chimenea como la barbacoa.
Entorno de La Fuente del Monte
El entorno natural más destacado son las Hoces del río Duratón, un afluente del río Duero. Estamos hablando de un Parque Natural que se expande a lo largo de 27 kilómetros cuadrados. Este paraje natural es refugio de aves como el buitre leonado.

A solo 30 kilómetros de distancia se ubica la milenaria ciudad de Segovia; un conjunto histórico-artístico con algunos monumentos y lugares interesantes como:
  • Alcázar de Segovia, antigua residencia de los reyes de Castilla. Destaca por sus estancias ornamentadas siguiendo el patrón mudéjar. 
  • Catedral de Santa María, consagrada en el siglo XVIII. Una de sus características es que se trata de la última edificación de estilo gótico construida en España.
  • Os recomenado que os acercarquéis a tomar algo a la taberna "El Rubí" (muy cerca de la Plaza Mayor), la taberna más añeja de la ciudad.
También a poca distancia se encuentra el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, donde se encuentra el Palacio de la Granja (a imitación del Versalles francés y lugar de enterramiento del rey Felipe V y su esposa); o la Real Fábrica de Cristales (un edificio neoclásico del siglo XVIII que fué mandado construir por el monarca Carlos III).
Características de La Fuente del Monte
desde 27.5€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡5 % si reservas un mínimo de 6 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.