Central de reservas
logo Volver a La Costa

La Costa

Costa del Recto, 6 17491 Peralada (Girona)
Descripción Características
Descripción de La Costa
Tenemos disponible una casa rural que se encuentra situada en el centro de la localidad de Peralada, en la provincia de Gerona.

Se trata de una construcción realizada a finales del siglo XVII. Su zona superior fue rehabilitada a mediados de los 90, para dar cabida a un total de 4 personas.

Los huéspedes se pueden alojar en cualquiera de nuestras 2 habitaciones (una de ellas con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales).

El resto de estancias del alojamiento rural se corresponden con un salón-comedor (que cuenta con una chimenea de leña, una televisión y una biblioteca con algunos ejemplares de mapas y guías de los alrededores para organizar excursiones).

Junto a este espacio, está la cocina, cuya característica principal es la barra americana (con todos los elementos necesarios que se necesitan para la estancia).

También hay un cuarto de baño completo que dispone de plato de ducha (además de un juego de toallas para cada huésped).

Toda la casa tiene calefacción central, aire acondicionado y conexión a internet por wifi.

En el año 2008 se le otorgó a la vivenda la certificación ecológica en cuanto a utilización de fuentes de energía renovables y gestión de residuos para proteger el medio ambiente.
Entorno de La Costa
El entorno natural corresponde a la comarca de L´Alt Empordá, dónde se situan también los Prineos Orientales (el punto más alto de la zona es el Pico Carlit, con casi 3000 metros de altitud).

El municipio de Peralada presenta un conjunto de edificaciones medievales de gran interés artístico y arquitectónico:
  • Iglesia de San Martín (su orígen se corresponde con el periodo románico y su campanario es de estilo gótico).
  • Convento del Roser (perteneciente a la orden Agustiniana y en cuyo interior se encuentra el Claustro de Santo Domingo, una obra del siglo XIII).
  • Castillo y Jardines de Peralada (propiedad de los condes de Peralada).
A pocos kilómetros de distancia uno puede disfrutar de cualquiera de las numerosas playas que hay en la Costa Brava, como la Playa de Bona en la localidad de Tossa de Mar o la Playa de la Almadrava, en el municipio de Roses
Características de La Costa
 
16:00
Desde 16:00
desde 27.5€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡15 % si reservas un mínimo de 15 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.