Central de reservas
logo Volver a La Corte del Rondiellu 2

La Corte del Rondiellu 2

Bobia Abaju Cangas de Onis 35556 Bobia De Arriba (Asturias)
Descripción Características
Descripción de La Corte del Rondiellu 2

Esta casa rural se encuentra en Bobia, una pequeña parroquia situada a 15 km de la capital del concejo de Cangas de Onis, en la parte oriental del Principado  de Asturias

La casa se alquila íntegramente y su capacidad máxima es de 6 personas. Es perfecta para viajar junto a la familia o los amigos y podréis descansar en los siguientes dormitorios:

  • Una habitación abuhardillada con cama de matrimonio.
  •  2 dormitorios dobles con 2 camas individuales. 

El interior de cada una de las habitaicones es así: 

  • La matrimonial tiene techos de madera abuhardillados y 2 grandes ventanales que dotan a la estancia de una gran luminosidad. La cama está equipada con sábanas y mantas en colores blancos y, junto a ella, se encuentran las mesillas con lámpara de noche. Podrás guardar tu equipaje en el armario y dispondrás de tu propio cuarto de baño  equipado con toallas y plato de ducha. 
  • Las otras 2 también tendrán sus camas equipadas con ropa y dispondrán de mesillas y armarios además de una ventana desde la que disfrutar de las mejores vistas sobre la comarca. 
  • Las habitaciones contarán con calefacción, al igual que el resto de la casa. 

Esta casa está divida en 2 plantas y cuenta con todo aquello que puedas necesitar durante tus vacaciones. Las estancias que en ella hay son:

  • Un amplio y luminoso salón-comedor en el que los cómodos sofás y sillones se disponen alrededor de la chimenea. En un rincón estará la televisión y, en la pared contraria, podrás disfurtar de los mejores platos en la mesa de madera. 
  • También hay otra mesa en la cocina, equipada con los electrodomésticos y el menaje necesarios para hacer las mejores recetas. 
  • Hay otro cuarto de baño, equipado con plato de ducha además de toallas. 

Toda la casa se caracteriza por sus techos de madera, un color que se entremezcla con el blanco que destaca en sus paredes. En cuanto al exterior, con fachada de piedra y elementos de madera, encontrarás un patio con mobiliario de jardín en el  que disfrutar al aire de la mejor compañía. 

Encontrar zona de aparcamiento no será un problema en esta maravillosa parroquía. Se trata de una casa dónde te sentirás como en la tuya propia y disfrutarás de unas maravillosas vacaciones en la mejor compañía además de descubrir rincones preicosos. 

Entorno de La Corte del Rondiellu 2

Bobia es una de las parroquias en las que se divide el concejo de Onís que se encuentra al sureste de Asturias. El paraje natural del que podrás disfrutar alojándote en este casa será único y te dejará sin palabras:

  • El Parque Nacional de Los Picos de Europa rodea el concejo. Sus más de 30 rutas te asombarán con parajes  naturales como el Desfiladero de los Beyos o la Ruta del Cares.
  • Una de las fiestas en las que podrás disfrutar del instrumento musical más típico de la comunidad, la gaita, serán las de Nuestra Señora de Castru, el 15 de agsoto. 
  • También podrás disfrutar en ellas de los mejores productos gastronómicos entre los que destacan las carnes de caza, las truchas o la torta además del Queso Gamonéu. 

Se trata de una zona única. Sus maravillas naturales son ideales para visitar en cualquier época del año y comprobar como el paisaje va cambiando a la par que el clima. Junto con la gastornomñia y las costumbres y ferias populares este rincón te dejará encandilado y con ganas de regresar. 

Características de La Corte del Rondiellu 2

 
17:30 23:00
De 17:30 a 23:00
 
07:00 12:00
De 07:00 a 12:00
desde 16.5€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.