Descripción de La Casita de Teléfonos
Disfruta de una escapada en pareja en el enclave repleto de paz de Gargantilla de Lozoya, en Madrid, mientras os alojáis en esta preciosa casa que tiene todo lo que necesitáis para una estancia repleta de comodidad y tranquilidad.
Se trata de una casa rural de estilo loft ideal para 2 personas, no obstante, os podréis alojaros hasta 4 personas. Entre las paredes de piedra y sus techos de vigas de madera varias estancias donde poder descansar, distribuidas en 2 plantas:
En la planta baja:
- Al lado izquierdo de la entrada, un bonito salón con un sofá cama frente al que se encuentra una mesa auxiliar y un mueble sobre el que está la televisión. En la misma estancia, una zona de comedor con una mesa de madera cuadrada con 4 sillas y un mueble de almacenaje donde se ubica la vajilla que podréis utilizar sin ningún problema. Una sala de estar muy acogedora donde os encantará pasar sentados en el sofá los días más fríos al calor de la estufa de pellets.
- Al otro lado de la puerta de acceso a la casa, la cocina con pila, vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera y el menaje necesario para que podáis cocinar como si estuvieráis en vuestra casa. Desde aquí sale la escalera por la que podreís acceder a las estancias de la planta de arriba.
- Un cuarto de baño con lavabo y sanitario.
En la planta de arriba, un amplio dormitorio abuhardillado. En él una cama de matrimonio, con mesilla de noche con lámpara, una cómoda de madera, una zona de vestidor donde poder colgar vuestra ropa y un cuarto de baño completo con sanitario, lavabo con espejo y plato de ducha.
Para una mayor comodidad os dejaremos preparada la cama con sábanas y mantas y os proporcionaremos toallas.
En el exterior, justo en la entrada de la casa, aprovechando la tranquilidad y el poco trasiego de vehículos, podreis disponer con buen tiempo de una zona de terraza con mesa, sillas y una sombrilla, perfecto para relajaros.
Características de La Casita de Teléfonos (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre Lupe, Propietario de La Casita de Teléfonos
Hemos preparado y acondicionado con cariño este alojamiento, nuestra casita, para que paséis unos días de desconexión y descanso en el precioso Valle del Lozoya, en la Sierra Norte de Madrid. Esperamos disfrutéis de la estancia y quedamos a vuestra disposicion para lo que necesitéis
Entorno de La Casita de Teléfonos
En Madrid hay pequeños rincones donde poder disfrutar de la naturaleza y uno de esos lugares es este acogedor pueblo, Gargantilla de Lozoya. Se trata de un escenario perfecto para una escapada rural y huir del ajetreo de las grandes ciudades.
Un pueblo rodeado de montes y prados donde disfrutar de diferentes senderos por donde caminar, ir en bici o incluso montar a caballo, pero también donde poder salir a tomar algo o comer en los bares y restaurantes de la zona.
Puedes aprovechar tu escapada para visitar los alrededores y hacer rutas como la de La Chorreras de San Mamés.
Entre los lugares a los que puedes acercarte están:
- Buitrago de Lozoya. Se encuentra a 12 kilómetros aproximadamente.
- Las Presillas, ideal para ir en verano y disfrutar de las piscinas naturales.
- La Sierra de Guadarrama, donde en invierno podrás hacer deportes de nieve.
-
Ermita de Santiago0,0 km
-
Viaducto del Lozoya2,5 km
-
Centro de Educación Ambiental El Cuadron5,3 km
-
Chorrera de San Mamés6,8 km
-
Pinilla reservoir7,1 km
-
Museo Picasso - Colección Eugenio Arias7,5 km
-
Yacimiento arqueológico Pinilla del Valle0.0 km
-
Parrilla Groucho-Harpo Restaurante0.0 km
Los interesados en La Casita de Teléfonos también han consultado
Preguntas frecuentes sobre La Casita de Teléfonos
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 26€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 09:00 a 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.