

Este alojamiento está situado en Villaluenga del Rosario, un bonito pueblo con edificios en los que predomina el color blanco, dentro de la ciudad de Cádiz.
Esta casa es una de las 6 que se encuentran en este conjunto. Se puede alquilar de forma íntegra y cuenta con una capacidad de 2 personas, por lo que es el lugar ideal para ir en pareja. Está dividida en 2 pisos, con la cocina y salón abajo y el dormitorio con baño arriba. En la entrada veréis un cartelito con el nombre de la casa, indicativo de que estáis en el lugar adecuado.
La sala de estar cuenta con una mesa cuadrada pequeña y varias estanterías. Algunas de ellas dentro de la propia pared, de color blanco en todo el edificio. Delante de la mesa está la estufa de leña, idónea para mantener caliente la estancia. En el lado derecho se encuentra el televisor, colgado en la pared.
También hay 2 butacas para poder comer y ver la televisión cómodamente. Detrás se encuentra la cocina. Es una única encimera con el fregadero y los fuegos y una nevera en uno de los huecos que hay en la parte de abajo. En la izquierda hay un pequeño mueble en el que se encuentra el microondas. Encima está la ventana, por lo que le entra mucha luz a la estancia en esa zona. Al lado de esta veréis un mueble en el que se pueden dejar los platos para guardar cómodamente la vajilla y que tiene en la parte de arriba 2 puertas.
Subiendo por las escaleras de caracol, que se encuentra junto a la cocina, llegaréis al dormitorio, con dos camas individuales y una tela en la zona del cabecero, que tiene fundas de cojines y está colgada de una barra. Hay baldas también integradas en la propia pared, en un hueco de la esquina. Al lado hay un espejo y enfrente está la entrada al baño, que tiene plato de ducha y un amplio espejo. También cuenta con una ventana, por lo que se puede ventilar fácilmente.
Delante de la cama están las puertas que dan a un pequeño balcón, por lo que entra bastante luz a la estancia. El techo, además, es abuhardillado.
En la planta baja el techo es de madera y se pueden ver los tablones transversales. Las lámparas son colgantes.
Villaluenga del Rosario es un pueblo que merece la pena ver y pasear por sus calles. Las vistas de sus blancas casas y edificios son maravillosas, por la conformidad y unión que le da todo el conjunto de construcciones. Destacan las edificaciones religiosas, como sus iglesias dedicadas a El Salvador y al santo Miguel.
Otro punto importante es la gastronomía del lugar, en la que destaca el llamado queso payoyo.
Otra de las opciones es visitar Cádiz. En esta ciudad podréis ver una gran cantidad de monumentos como su catedral, plan típico en el turismo español, el teatro romano, el monumento dedicado a las Constitución o la conocida como Puerta de Tierra.
Después de un paseo por estos monumentos siempre podéis descansar en sus bonitas playas y daros un baño o tomar el sol.
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 09:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña