Central de reservas
logo Volver a La Caseta del Carrer Nou

La Caseta del Carrer Nou

Calle Nueva, 18 12320 San Jorge (Castellón)
Descripción Características
Características de La Caseta del Carrer Nou
Descripción de La Caseta del Carrer Nou
Os presentamos nuestra casa rural, que se encuentra anclada en la villa de Sant Jordi.

Lo que hoy en día es una cómoda y curiosa casa rural, restaurada pero conservando la antigua construcción, en sus incicios fue casa de campesinos; de ahí su peculiar distribución.

Diseñada en 2 plantas, tiene capacidad para un máximo de 6 personas.

En la primera planta se ubica una escalera por la que acceder al salón-comedor y la cocina, con todo tipo de pequeños y medianos electrodomésticos de uso diario. El salón dispone de una chimenea-estufaé.en un pequeño rinconcito, además de los típicos sofás y mesita de cafe. Ambas estancias están separadas mediante una barra americana.

A continuación se extiende un pasillo que da lugar a una habitación de matrimonio totalmente amueblada con mobiliario de estilo rústico, un cuarto de baño completo y una última habitación adjunta.

En la segunda planta hay:

- Un lavadero que combina los utensilios antiguos con una lavadora actual.
- Un cuarto de baño también completo.
2 dormitorios. Uno de ellos con cama de matrimonio, y el último de la casa, con una cama individual.
Terraza-solarium con vistas al mar y amueblado con tumbonas; una cómoda estancia desde la que disfrutar de los aires de la costa.

Equipamiento de la casa rural:
  • Calefacción central.
  • Aire acondicionado.
  • Se admiten animales.
  • Hay aparcamiento en el exterior de la casa.
Entorno de La Caseta del Carrer Nou
Sant Jordi es un pueblo que se encuentra a poco más de 10 minutos de las localidades litorales de Vinaròs, Peñíscola y Benicarló, y sus correspondientes playas y, además, donde el turismo cultural ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Lo más peculiar de nuestro pueblo posiblemente sea su puerta de entrada.

Otro punto de interés turístico por su legado histórico y su conexión con la Corona de Aragón, es el pueblo de Morella, lugar que alberga el excepcional fuerte, a tan solo 50 Km.

En general, todos los pueblos que conforman la región de Baix Maestrat albergan un cuantioso patrimonio respecto a castillos, murallas, iglesias, o por sus fiestas patronales.
Por Noche desde 180.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.