Central de reservas
logo Volver a La casa rural de Carlos- La Fábrica

La casa rural de Carlos- La Fábrica

Calle Doctor Miguel Vivó, 89 46790 Xeresa (Valencia)
Descripción Características
Descripción de La casa rural de Carlos- La Fábrica

Nuestro alojamiento, que es solo para adultos, se encuentra a los pies de la sierra del Mondúver, dentro de la población de Xeresa, que es una de las mejores ubicaciones para desconectar y disfrutar de la calma en la provincia de Valencia.


Se trata de la última de las viviendas que forman parte de esta finca que fue una antigua fábrica de peines y botones, que actualmente te ofrece las mejores comodidades para que te alojes.

La casa cuenta con los mejores espacios, teniendo capacidad para 5 personas, siendo ideal para que disfrutes de las vacaciones en familia.

Es el alojamiento más amplio de todos, contando con 150 metros cuadrados en los que se reparten las siguientes estancias, llenas de funcionalidad:

  • Una cocina comedor amplia, en la que tenemos una encimera que tiene forma de L, sobre la que se abren las ventanas con las mejores vistas de las zonas exteriores. Cuenta con electrodomésticos y el menaje suficiente para cocinar tranquilamente. Delante, la mesa de comedor en madera.
  • La sala de estar se encuentra a continuación de la cocina, y cuenta con sillones que miran hacia el frente en el que está la televisión de plasma. A un lado, más sillones que miran hacia la estufa de leña, y a continuación, una mesa redonda con sillas.
  • 2 dormitorios de los cuales uno de ellos es doble, contando con una cama de matrimonio, y un segundo espacio en el altillo, donde se encuentra una cama de matrimonio y otra individual. Además dispone de un diván-cama en la zona del salón que sirve para acomodar a una persona más.
  • Un baño completo, con ducha y juegos de toallas.


Entre las zonas comunes del exterior, se reparten:

  • Las zonas ajardinadas, con terraza y mobiliario.
  • Un espacio de aparcamiento.

Cabe destcar que no se admiten mascotas.

Entorno de La casa rural de Carlos- La Fábrica

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Valencia, a 2 kms de la playa, donde vas a poder disfrutar de las mejores comodidades, y la tranquilidad que reina en la zona de Xeresa.

Se trata de una de las zonas más tranquilas y agradables de las que se reparten en esta provincia, donde vas a poder disfrutar de las buenas vistas de las zonas verdes.

Entre estos espacios verdes destacamos las actividades de turismo activo como pueden ser las rutas de senderismo que te llevarán por los parajes más mágicos y únicos.

Entre los puntos  de los alrededores que te recomendamos visitar, destacamos:

  • Los humedales de la comarca de La Safor.
  • El Real Monasterio en honor a Santa María de la Valldigna.
  • Gandia Playa, con más actividad.
  • La zona del centro de Xeresa con la iglesia.
Sobre Carlos Person Díez, Propietario de La casa rural de Carlos- La Fábrica
Carlos Person Díez

Viajero incansable, siempre que puedo. Me gusta atender a mis huéspedes como me gusta que me atiendan a mi.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Nuestra casa se encuentra en un pueblo tranquilo, entre huertos y naranjos, y con las vistas del Mondúver.

Es un pueblo tranquilo con la playa a unos 2 kilómetros, y se encuentra muy cerca de ciudades como Gandía, que está a unos 7 kilómetros.

En definitva, un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones.

Características de La casa rural de Carlos- La Fábrica
20€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.