Central de reservas
logo Volver a La casa rural de Carlos- El Secadero

La casa rural de Carlos- El Secadero

Calle Doctor Miguel Vivó, 89 46790 Xeresa (Valencia)
Descripción Características
Descripción de La casa rural de Carlos- El Secadero

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Valencia, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Xeresa, en la que se ubica la vivienda.

En realidad es una finca solo para adultos en la que actualmente se dividen 3 alojamientos distintos (El Secadero, La Fábrica y El Rincón de Laieta), con diferentes capacidades, en los que te vas a sentir como en casa, y donde disfrutar de las vacaciones.

Este alojamiento en concreto, tiene una capacidad para 2 personas, que van a poder ampliar la capacidad en 2 plazas más mediante un sofá cama.

La casa, que tiene un total de 60 metros cuadrados, cuenta con las siguientes estancias llenas de encanto, y las mejores funcionalidades en el interior:

  • Una cocina comedor cuya encimera se extiende bajo el hueco que deja el altillo, y donde vas a poder disfrutar mientras cocinas, gracias al completo equipamiento de electrodomésticos y menaje. Justo delante, una mesa redonda en blanco, rodeada de sillas en color verde.
  • Una sala de estar en el mismo espacio abierto en el que se encuentra la estancia anterior. En el interior se encuentra el sofá que puede hacerse cama, y que mira hacia el mueble en el que se encuentra la televisión.
  • El cuarto de baño es moderno y cuenta con todas las comodidades. En su interior, la ducha para la que te dejamos un conjunto de juegos de toallas.
  • El dormitorio se localiza en el altillo de la casa, y cuenta con una cama de matrimonio que se viste con sábanas y mantas, y que tiene vistas abiertas de la sala de estar.


En el exterior, las estancias que se comparten son:

  • La zona de la terraza.
  • Los jardines amplios.
  • El parking.
Entorno de La casa rural de Carlos- El Secadero

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Valencia, en un espacio lleno de encanto que se llama Xeresa, y en el que vas a poder desconectar.


Se trata de una de las zonas más tranquilas y agradables de las que se reparten en esta provincia, donde vas a poder disfrutar de las buenas vistas de las zonas verdes.

Entre las zonas de alrededor del casco urbano, se reparten las rutas de senderismo y montaña, con las que vas a poder tener contacto directo con el medio.
 

De los espacios que merecen una visita, y que están muy cerca, destacamos:
  • El Monasterio de Santa Maria en Simat de Valldigna.
  • Villalonga donde encontrarás una de las mejores rutas verdes.
  • El Palacio Ducal.
  • Gandia Playa..
  • La zona del centro de Xeresa con la iglesia.
Sobre Carlos Person Díez, Propietario de La casa rural de Carlos- El Secadero
Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Casa pequeña en un pueblo también pequeño. Ideal para descansar. Cerca del mar, y a 2 kms de la playa, además de encontrarse a los pies del Monte Mondúver. Y todo ello, rodeado de huertos de naranjos pero en pleno casco urbano de la localidad.

Características de La casa rural de Carlos- El Secadero
20€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.